viernes, 27 de diciembre de 2013

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA ACADEMIA DE VERANO 2014 DE NATACIÒN

Federación de Natación incentiva la práctica de los deportes acuáticos

Con la finalidad de pasar los próximos tres meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación informa que todo está listo para que el sábado 4 de enero inicien las clases de la Academia de Verano 2014, la cual se impartirá en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados, a desarrollarse en las instalaciones del remozado complejo acuático, totalmente techado, del Campo de Marte.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los seis meses, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de mucha importancia desde el punto de vista social.

Asimismo, debemos destacar que todos los alumnos estarán debidamente protegidos de los potentes y perjudiciales rayos solares que provocan serias lesiones en la piel, ya que el conjunto de piscinas del recinto de Jesús María, cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado para cumplir satisfactoriamente la presente instrucción de verano. 

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte). Consultas a los siguientes números: 4243538 y 4335321 (anexo 23).

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: