lunes, 16 de diciembre de 2013

DOS TÌTULOS PARA SURFISTA PERUANO EN CHILE

imagen por prensa SOCA

Increíble doble victoria de Juninho Urcia en Chile
“Curanipe Pro by 7veinte”

Venció en Open y en Junior evento internacional Curanipe Pro by 7veinte, en el que participaron los mejores surfistas de Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Uno de los mejores años de la vida de Juninho, que muchos creían no podía terminar mejor, realmente lo hizo con otra victoria en un torneo internacional. (14 de diciembre)

El surfista de Huanchaco ganó de forma sólida el Curanipe Pro by 7veinte, venciendo en la Open y en la Junior en un evento en el que participaron los mejores surfistas de Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Con este resultado, Juninho sumó dos títulos internacionales más a la colección de excelentes resultados que ha obtenido en el exterior.

'Terminando el año con más títulos acabo de Ganar el Curanipe Pro en Open y Junior Gracias a toda mi familia y amigos por el apoyo. Se lo dedico a mi hermano Jhon por no estar presente el día de su cumple! Gracias Dios! Cerramos el 2013 de una excelente manera', dijo desde su cuenta facebook.

Ahora Juninho pasará las fiestas junto a su familia en Huanchaco, con una sola cosa en mente: Hawai, la meca del surfing lo espera en enero.


Prensa SOCA

No hay comentarios: