viernes, 13 de diciembre de 2013

CURSO GRATUITO PARA ÀRBITROS JÒVENES DE BASKETBALL

imagen por prensa FDPB

TRES GRANDES DEL BASKETBALL PERUANO.
PROYECTO ÀRBITRO JOVEN:
3RA. CONVOCATORIA PARA ÁRBITROS JÓVENES y OFICIALES DE MESA.


Curso COMPLETAMENTE GRATIS, dictado por tres Grandes del Basketball Nacional e Internacional:

Instructor Fiba Américas, WALTER RAMIREZ y director del colegio peruano de jueces de basquetbol, quién dirigió muchas finales en las competencias Sudamericanas, todo un desafío personal para nuestro estimado amigo hoy instructor del Proyecto. Invitado por FIBA, a los dos copas WILLIAM JONES, una con CLUBES CAMPEONES MUNDIALES y otra DE SELECCIONES CAMPEONES MUNDIALES, ambas realizadas en BRASIL.

Sr. JUAN SILVA Àrbitro FIBA, que sin duda alguna hoy esta catalogado como el mejor árbitro peruano y que su experiencia dirigiendo campeonatos como la Liga Sudamericana, Bolivarianos, Sudamericanos, haber dirigido como árbitro invitado en la Liga Ecuatoriana, etc.

Psi. JUAN CARLOS MIRANDA, Premio nacional en el Área de Psicología Deportiva, otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú. Año 2006.Profesor de la Universidad Católica del Perú. Psicólogo de la Universidad nacional mayor de San marcos. Lima. Egresado del Instituto de la Cultura Física Central Estatal. Orden de Lenin. Moscú. Rusia. Egresado del centro de Capacitación Deportiva de América. México. D. F. México. Entrenador de Basketball con estudios en la Escuela de Educación Física de la Universidad nacional Mayor de San Marcos en convenio con la Federación Peruana de Basketball.

Está dirigido para jóvenes (Damas y Varones) de 13 años a Más. 

Señores Delegados y Entrenadores agradeceremos pasen la voz a sus jugadores tanto en Damas como en Varones los esperamos.

Las personas interesadas pueden ir inscribiéndose, a través del correo jlqromano@yahoo.com dándonos su nombre y apellidos, edad, teléfonos y correo electrónico.

Los esperamos

Atentamente,

Javier Luis Quispe Romano.

No hay comentarios: