lunes, 10 de marzo de 2014

BRISSA MÀLAGA REGRESÒ A LA COMPETENCIA DE TABLA CORTA

imagen de archivo personal

 Se consagra Sub Campeona en la 2da Fecha de la Triple Corona Copa Oakley

La puntahermosina, Brissa Málaga se coronó Sub Campeona de la segunda fecha de la Triple Corona Copa Oakley.

La reconocida surfista peruana, Brissa Málaga regresó a las competencias de tabla corta con fuerza. Se hizo presente en la segunda etapa del Circuito de la Triple Corona en Punta Rocas y demostró que sigue en excelente forma. Con un score de 9.84, la local de Punta Hermosa superó a las surfistas Valeria Solé y Noelia Arata. Miluska Tello obtuvo el primer puesto con un total de 13.33.

“Realmente me siento feliz por mi resultado pues no he estado corriendo mucho tabla corta; además, en diciembre me rompí el pie por lo que estuve alejada de las competencias. Este es mi primer campeonato que compito del año y lograr el segundo puesto me pone muy contenta. Pienso seguir compitiendo en los nacionales que pueda para sobre todo mantener el físico”, declaró al salir de su serie.

Además de las competencias nacionales, la tablista se enfocará ahora en el Tour Mundial de Paddle Surf en el que buscará colocar el nombre del Perú en lo alto como lo ha estado haciendo.

“Estoy muy enfocada en el paddle surf por las competencias que se vienen. Estaré viajando a Brasil las próximas semanas para disputar la segunda fecha del Tour Mundial el 27 de marzo. A pesar que solo tengo 2 años en la categoría, me ha ido muy bien en los Bolivarianos y Mundiales por lo que ahora quiero medirme en el Tour”, confesó.

Finalmente, dijo sentirse emocionada que la hayan nominado al Orden al Merito a la Mujer en la categoría Deportes. “Estoy muy feliz por estar nominada en el Orden al Merito Mujer deportista; además, un montón de personas me apoyan y se siente un excelente respaldo”, concluyó.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: