jueves, 27 de marzo de 2014

PILOTO ROBERTO PARDO RETORNA A LAS PISTAS

imagen por prensa Pardo

PARDO INICIA TEMPORADA CORRIENDO EL RALLY ASIA ACP

La celebraciones de sus bodas de plata como piloto profesional ya quedaron en el pasado y este 2014 el popular Roberto Pardo retorna a las pistas en el Rally Asia, primera fecha del Campeonato ACP, que se desarrollará este sábado por los caminos de Bujama, Coayllo y Cata. El punto de concentración previa a la competencia será a las diez de la mañana en la localidad de Mala. A bordo de su Volkswagen Amarok Tito buscará iniciar la temporada con una victoria.

“Correré las tres fechas del Campeonato de Cross Country del ACP y Asia es la primera. El ganador del campeonato recibirá una invitación para el Dakar Series de setiembre. Mi navegante será mi hijo Francisco. Ya hicimos la hoja de ruta, me siento muy cómodo corriendo con él, conoce mucho mis notas de ruta y nos llevamos excelente dentro del auto. El último rally que corrimos juntos fue el Rally Cañete, el cual ganamos en el 2011.”

“Quiero agradecer a mis patrocinadores, a la excelente camioneta Volkswagen Amarok, Lubricantes Vextrom, Neumáticos Goodyear, Prosegur Alarmas, Sonax, Embragues Benvenuto y a TP Automotriz. Estaremos en la nueva categoría del ACP Camionetas Cross Country. Están inscritos Diego Weber, Paul Pereda, Beto Morales y Armando Sugobono. Esta categoría se disputa con reglamentación Dakar. Además tengo planeado correr dos fechas del Inka Off Road, el Dakar Series y Caminos del Inca.”

“Este es mi segundo año con ‘Catalina´’. Con ese nombre bauticé a mi Amarok. Tendremos un año muy entretenido, ya que iremos al Cross Country y al off road y desde la primera con todo en busca de victorias para cerrar el año con el Dakar Series y Caminos del Inca, dos míticas pruebas del automovilismo deportivo sudamericano.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Roberto Pardo

No hay comentarios: