jueves, 20 de marzo de 2014

CONVOCADOS DE LA ERA DE PABLO BENGOECHEA - FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL CONTRA LA DISCRIMINACIÒN


COMUNICADO DE PRENSA Nº 003 – 2014 – FPF.

El comando técnico de la Selección Absoluta que dirige el Profesor Pablo Bengoechea, da a conocer a la prensa deportiva la convocatoria de futbolistas para el primer microciclo los días 24, 25 y 26 de Marzo 2014.



FPF PRESENTE EN FERIA INFORMATIVA “ESPACIO Y DERECHOS: sin discriminación" 

La Federación Peruana de Fútbol estará presente en la Feria Informativa “Espacio y Derechos:sin discriminación” que organiza la Defensoría del Pueblo con ocasión de celebrarse mañana viernes 21 el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. 

El ente rector del fútbol presentará un stand donde se podrá apreciar normas de FIFA sobre discriminación en el Fútbol, también estarán presentes los seleccionados de la Sub.20 y su entrenador Víctor Rivera. 

El evento se desarrollará mañana viernes 21 de Marzo 2014, en la Plazuela “San Agustín” a las 12 del medio día y estará presidido por el Defensor del Pueblo Eduardo Vega Luna 

De esta manera deportistas e instituciones se unen en la lucha contra la discriminación en esta interesante feria que propicia la Defensoría del Pueblo. 

Lima, 20 de Marzo 2014. 

Jefatura de Prensa FPF 

No hay comentarios: