miércoles, 26 de marzo de 2014

VIDEOS DE CUATRO DEPORTISTAS PERUANAS REALIZANDO OTRO DEPORTE QUE NO ES DE SU ESPECIALIDAD

Toque Fino cumple sexto aniversario y presenta “La otra faceta de los deportistas”

La Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino ha realizado un video por el sexto aniversario de la empresa donde cuatro de los deportistas que representan (Raffaella Camet, Luz María Zornoza, Ángela Leyva y Delfina Cuglievan), intentan realizar otro deporte diferente al que habitualmente practican y en el que destacan semana a semana.

El video lo pueden ver ingresando aquí: http://youtu.be/QRPSrw1lXpE



Como reportero de este video se contó con la participación del reconocido y emblemático “rey de las Previas”, Juan Carlos Orderique, quien fue el encargado de poner la cuota de humor a la nota.

“Me gustó mucho jugar tenis, nunca pensé que sería tan divertido. Me animaré más seguido a practicarlo”. Indicó Raffaella Camet muy contenta después de terminar de grabar el video.

Por su parte Ángela Leyva manifestó: “Me encanta el básquet, sino hubiese sido voleibolista, lo más probable es que me hubiese dedicado a este deporte, soy muy buena sobre todo en los tiros de tres puntos (risas)”.

Toque Fino es la agencia líder en marketing deportivo del Perú. Actualmente viene desarrollando la producción del II Seminario Internacional del Deporte, evento que contará con la destacada participación del periodista argentino Juan Pablo Varsky y el actual gerente de Marketing de Boca Juniors, Pablo Rohde.

“Estamos muy felices de cumplir seis años haciendo lo que más nos gusta. La industria del deporte en el Perú viene creciendo cada vez más y eso nos motiva a nosotros para ser cada día mejores y estar a la altura de las necesidades y objetivos de nuestro clientes”, manifestó Eduardo Flores, director de la compañía.




Para pactar alguna entrevista comunicarse a lrosales@oneclickpro.pe o llamar al 992186844.

No hay comentarios: