viernes, 21 de marzo de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE KUNG FU EN EL COLISEO DE LA UNI


imagen por prensa FPKW

CAMPEONATO NACIONAL DE KUNG FU CON SUS MEJORES FIGURAS ESTE 29 Y 30 DE MARZO

El Campeonato Nacional de Kung Fu, se realizará el sábado 29 y domingo 30 de marzo, teniendo como escenario el Coliseo de la Universidad Nacional de Ingeniería, ambas fechas se iniciarán a partir de las 10 de la mañana.

El torneo contará con la presencia de los mejores atletas del Kung Fu, de todas las regiones del país, como Arequipa, Ayacucho, Oxapampa, Iquitos, Pucallpa, Huaraz, Huánuco, Chimbote, Trujillo, entre otros.

El sábado 29, se realizarán las competencias de Taolu oficial y Taichí de alta competencia, para juveniles y mayores. Luego de las danzas de los seleccionados nacionales, se procederá al campeonato nacional abierto para todas las modalidades del Taolu; infantiles, juveniles y mayores y Taichi. 

El día domingo 30, continuará el campeonato nacional con la modalidad Sanda o pelea, de alta competencias para las categorías juveniles y mayores damas y varones, en paralela con la participación de los atletas de alta competencia, se iniciarán el nacional abierto de contacto ligero para todas las categorías.

Las peleas contarán con la presencia de los atletas seleccionados de las diferentes selecciones nacionales, que participaron en los eventos internacionales, en la que encontraremos la presencia de los últimos campeones de los Juegos Bolivarianos realizados en Trujillo.

Mayores informes en Jr. Madre de Dios 281 - Lima (Frente a la Pta. 1 del ingreso al Paseo de Aguas), o llame al teléfono. 3325709.

PRENSA FPKW

No hay comentarios: