domingo, 16 de marzo de 2014

I FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

imagen por Grupo Firbas

TRIPLE CORONA PARA EL SOCOPUR RACING EN EL INKA OFF ROAD

Luego de la victoria de Ian Salazar en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro, los pilotos Alejandro Bulos y Felipe Ríos lograron el 1-2 en la Categoría Motos para el Socopur Racing, en la jornada inicial del Inka Off Road, que se disputó ayer en Sarapampa y hoy en el Autódromo de La Chutana. Bulos en Husqvarna y Ríos en KTM fueron los claros dominadores de la prueba de principio a fin.

Polaris fue otra de las estrellas del equipo, al darle dos triunfos más. Uno en UTV y el segundo en Quads con Hans Samalvides y Gonzalo Palacín respectivamente. Una triple corona bien merecida para un Team de lujo. “Felipe es extraordinario en navegación y le debo mucho. El circuito es más lo mío, pero sin él ayer no habría sido una etapa perfecta,” declaró el triunfador central.

imagen de Alejandro Bulos por Rebeca Díaz - Grupo Firbas

“Quiero agradecer al Grupo Socopur, a las Motocicletas Lifán, Lubricantes Motul, Neumáticos Duros, Plásticos Acerbis y a la Ropa Deportiva Alpinestars. A la logística y a los mecánicos que estuvieron con nosotros cuidando cada detalle. Es mi primer éxito con mi nueva familia. Mi Husqvarna simplemente impecable. Ahora a celebrar y prepararnos desde mañana para la siguiente cita y así seguir con la racha. Felicito a mis compañeros por llevarse los primeros puestos en sus clases,” agregó.

Hans – Peter Firbas
Prensa Socopur Racing

NOTA DE REDACCIÓN: Debido a que los organizadores del evento no han remitido los resultados oficiales, les indicamos que podría producirse alguna modificación en ellos. Mañana estará a vuestra disposición el video y la galería fotográfica con lo mejor del Inka Off Road.

No hay comentarios: