sábado, 15 de marzo de 2014

ESTE SÀBADO INÈS MELCHOR VA POR OTRA MEDALLA EN LOS CINCO KILÒMETROS DE ODESUR

imagen del podio en 10, 000 metros planos en ODESUR

(VIDEO) Medallista de oro Inés Melchor: “No me exigí a un 100%”

Nuestra destacada atleta Inés Melchor obtuvo la quinta medalla de oro para Perú, en la modalidad de 10, 000 metros, de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Haga click aquí para ver el vídeo de la entrevista: http://goo.gl/QAn3EA

“Me siento muy contenta por el resultado. Era uno de los objetivos por el cual estoy aquí, no solo los 10 mil, sino también los 5 mil metros. Creo que aún me queda seguir mejorando.”, indicó Inés a ADO PERÚ. 
prensa ADO PERÛ

Sobre la posibilidad de romper el récord suramericano que ostenta la brasileña Carmen De Oliveira (31:47.76), Melchor sostuvo: “Esta competencia ya la tenía planificada. Me gustaría que con el tiempo rompa el récord suramericano que ostenta la brasileña. Eso ya será en Europa”.

“Sentí la competencia bastante cómoda. No me exigí a un 100%. El sábado competiré los 5 kilómetros y por ser la última modalidad en la que competiré, daré todo de mí”, sentenció Melchor. 

Haga click aquí para ver el vídeo de la premiación: http://l.bitcasa.com/EZxjBhHU


PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: