miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS WARIS DE RUGBY SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO DE COLOMBIA


Preselección nacional medirá fuerzas ante combinado chileno

Vuelven a las canchas. El rugby peruano no se detiene y en su extenso programa de preparación, esta vez el turno corresponde a la preselección nacional masculina de la especialidad de Rugby 15 a side (quince contra quince) que se prepara para tomar parte de modo exitoso en el Campeonato Sudamericano mayores a celebrarse en Colombia del 29 de agosto al 6 de septiembre próximos. 

Serán dos los cotejos de fogueo, que sostendrán nuestros “Waris” contra sus similares de la Selección Norte de Chile. Cabe acotar que la duración por lance es de 40 minutos de juego continuo. El primer partido se disputará este miércoles 26 desde las 16:00 horas; mientras que el segundo tope se vivirá desde el sábado 29 (18.00 horas). 

Para el argentino Claudio Cadena, director técnico de las selecciones nacionales de rugby, este tipo de encuentros son de suma importancia para poder definir la lista de viajeros al Sudamericano de Colombia. Las dos confrontaciones amistosas se escenificarán en el estadio municipal de San Isidro (Altura cuadra 15 de la Avenida del Ejército).

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: