viernes, 14 de marzo de 2014

INÈS MELCHOR CAMPEONA EN LOS 10,000 METROS PLANOS DE ODESUR. EN LA MISMA PRUEBA WILMA ARIZAPANA QUEDÒ SUBCAMPEONA


imagen por prensa de Inès Melchor

atleta peruana logra la quinta medalla de oro para el Perú

Con un tiempo de 33.10.06 y récord ODESUR, Inés Melchor consiguió la medalla de oro en la prueba de los 10 000 metros planos, en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. La atleta huancavelicana se mostró feliz por el resultado pero, al mismo tiempo, no pudo ocultar su decepción por la ausencia de su entrenador, Pedro Kim, durante este importante evento.

imagen por prensa de Inés Melchor

“Estoy feliz por mi triunfo y a la vez contrariada por no haber podido contar con la presencia de mi entrenador. Si él hubiera estado aquí, hubiese logrado un mejor tiempo. Hasta el momento ni la FPA ni el COP me han explicado porque el maestro Kim no está aquí conmigo. Espero que para los Juegos Panamericanos del próximo año, sí pueda contar con su presencia, ya que es muy valiosa para mí”, manifestó la atleta, que el sábado volverá a competir en busca de un nuevo triunfo para nuestro país.“Espero la siguiente prueba de los 5 000 metros con la misma consigna de triunfar y llevar una medalla más para los colores peruanos”, declaró.

imagen por prensa de Inés Melchor

Inés pide no dejen de mencionar el constante apoyo de sus auspiciadores Hiraoka, Bembos y adidas, que sin su apoyo no podría entrenar tranquila.

Fuente: web site juegos Odesur Santiago 2014

El próximo sábado 15 de marzo, a las 5:20 pm (hora peruana), Inés Melchor participará en la prueba de 5 000 metros planos.

PRENSA INÈS MELCHOR

Nota de redacción.- La prueba de los 10,000 metros planos fue capote peruano, no sólo por el título de Inés Melchor sino por la medalla de plata conseguida por Willma Arizapana.

imagen de Wila e Inés por prensa COP



OPINIÔN POR FACEBOOK


No hay comentarios: