sábado, 22 de marzo de 2014

PERÙ DISPUTARÂ TRES TÌTULOS MUNDIALES EL 27 DE MARZO EN EL LOCAL DEL RESER CLUB

imagen de archivo

Histórica jornada para el deporte peruano se realizará en Lima 

Nuestro país nuevamente se convertirá en la capital mundial de los deportes de contacto este jueves 27de marzo cuando se disputen 3 títulos mundiales y una corona internacional en un evento de primer nivel organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing que preside el mexicano Oscar Fischer y Pepe Gordillo Producciones. Esta gran jornada se disputará en el Reser Club de Pueblo Libre (Calle Diego Medina 295, altura de cuadra 15 de la Av. La Marina) desde las 8.00 p.m.

En la pelea estelar nuestro doble campeón mundial Miguel Sarria defenderá su título del CMK en los 66.5 kg., enfrentando al mexicano Oscar “Gladiador” Hernández, además en los otros combates Alejandro “Fito” Berrocal defenderá su faja mundial de K1 ante Darío Ibarra de Uruguay y en otra pelea Antonina Shevchenko buscará un nuevo título mundial frente a la mexicana Yajaira “La Princesa” Manzanares de Puerto Ballarta México. Mientras que por un título internacional, nuestro compatriota Fernando Candela se verá las caras con el argentino Christian “El Ninja” Guido.

Completan esta gran jornada las peleas entre Cesar “La Pantera” Sesoko contra Freddy “Cubanito” Moncayo de Ecuador y Cristina Mejia se topará con la argentina Samanta “La Morsa” Ellevato. Sin duda alguna es un cartel de primer nivel Internacional.

Todos estos destacados deportistas tienen como promotor a Pepe Gordillo, quien gracias a su empuje, visión y olfato ha conseguido que nuestro país se convierta en una de las principales potencias mundiales en los deporte de contacto. Es por esta razón que este destacado promotor deportivo es considerado como una verdadera máquina de hacer campeones mundiales.

Gracias a esta gran labor, el Consejo Mundial de Kick Boxing designó a Pepe Gordillo como vicepresidente de este organismo, siendo el único peruano en ocupar un cargo de esta jerarquía a nivel mundial.

Cabe recordar que Pepe Gordillo es una fábrica de campeones mundiales, al impulsar las carreras de Alberto “Chiquito” Rossel (campeón de la Asociación Mundial de Boxeo), Miguel Sarria (doble campeón mundial de la CMK), Antonina Shevchenko (6 títulos en diversas categorías de kickboxing, K1 y muay thai), Valentina Shevchenko (11 titulos en distintas categorías de kickboxing, K1 y muay thai), Félix Isisola (campeón mundial de lucha libre), Alejandro “Fito” Berrocal y Frank Paredes (Campeones mundiales K1 y Muay Thai). 

ENTRADAS EN TELETICKET

Las entradas para este gran evento ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, teniendo los siguientes precios general 60 soles, Vip 100 soles y Ring Side 150 soles.

Contactos de Prensa

Alfredo Melgar Mendoza
Teléfono: 956807120 RPM #956807120

Emilio Grillo Lobatón
Teléfono: 994093209 RPM #994093209


No hay comentarios: