viernes, 21 de marzo de 2014

EL LUNES 24 DE MARZO, SE REALIZARÂ LA PREMIACIÒN DE LOS CAMPEONES NACIONALES 2013 DE PALETA FRONTÒN

imagen de Claudia Suárez por prensa FPPF

Premiación de los mejores frontonistas del 2013

El Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón anuncia la premiación de los campeones nacionales 2013 de Paleta Frontón de cada una de las 21 categorías

La premiación se realizará el lunes 24 de Marzo a las 7:00 pm en el comedor de verano del Club de Regatas “Lima” de Chorrillos en el circuito de playas Chachi Dibós 1201

Fueron designados como campeones absolutos del año los participantes con mayor puntaje obtenido de la suma de los torneos nacionales y campeón de campeones según las bases aprobadas vigentes.

En Superior singles damas y varones los ganadores fueron Claudia Suárez y Kevin Martínez que repitieron el título del año anterior.

imagen de Kevin Martínez por prensa FPPF 

Asimismo, se premiará con el trofeo Fair Play a los participantes que demostraron durante todo el año su juego limpio y deportivismo y al club que obtuvo el mayor puntaje en el año.

Se hará la premiación de los tres nuevos miembros del Salón de la Fama de la Paleta Frontón y se presentará el balance deportivo y administrativo de la Federación del año 2013.

Adjuntamos la relación de premiados.

Hacer click sobre la imagen para  verlo mejor

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón
Calle Simón Salguero 532 oficina 301 Santiago de Surco, Lima - Perú

No hay comentarios: