imagen por Rebeca Díaz por Grupo Firbas
"HEMOS APRENDIDO MUCHO Y LA PRÓXIMA NOS IRÁ MEJOR"
Luego de su primera incursión en la temporada 2014 en el Inka Off Road Mario Hart no las tuvo todas consigo. Una serie de problemas e inconvenientes debido al poco millaje que posee en las pruebas fuera de ruta no le permitieron un buen resultado, pero lo positivo fue que gracias a sumar carreras en esta especialidad se va adquiriendo conocimiento, capacidad y más aún, dominar esos pequeños detalles que en el futuro marcarán diferencias.
"Como resultado apenado, pero realmente notaba como de a poco nos sentíamos más a gusto sobre nuestro Maverick, un extraordinario coche para trazados tan complejos. Cada kilómetro en el que competimos son vitales para lo que vendrá. Clarísimo que el asfalto es otra cosa. Pero con Ricardo Dasso como 'maestro' y el no dejar de entrenar y practicar es la misión," fueron las impresiones del actual monarca nacional de circuito.
"Agradecer a Primax y a Can-Am por su apoyo y confianza, Trabajamos profesionalmente y nos esperan tiempos mejores. Ahora apuntamos a otro proyecto en el automovilismo deportivo. La primera fecha del Automóvil Club Peruano. Ya les contaremos."
Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart
No hay comentarios:
Publicar un comentario