domingo, 27 de abril de 2014

ÀLVARO BRANDES EN EL RALLY DE HUANCAVELICA

imagen por Andrés Lino

BRANDES GANA RALLY GOBIERNO REGIONAL

Huancavelica.- El binomio Álvaro Brandes y Gonzalo Seminario obtuvo el sábado una nueva victoria, al llevarse el primer puesto del Rally Gobierno Regional de Huancavelica, prueba válida para el Campeonato Regional del Automóvil Club de Huancayo 2014. Luego de seis arduos y disputados especiales cronometrados y a bordo de su KIA RÍO, Brandes empezó el año con el pie derecho en busca de renovar su Título Absoluto del ACH que consiguiera la temporada pasada. 

"Estamos felices. Debutar este año en una ruta que no conocíamos con un primer puesto en la general es fantástico. Además pudimos derrotar a los autos del Grupo N con tracción integral, estando nosotros en la S2000 con tracción Simple. Estamos demostrando en las rutas del Perú que KIA es el auto ideal. No tuvimos ningún problema y el auto se encuentra listo para otra carrera. Regresamos a Lima con otro triunfo, pero las cosas recién empiezan. Faltan muchas fechas, pero excelente resultado el de hoy para ir sumando. Nos llevamos el máximo de puntos," resaltó Brandes. 

Al cierre del despacho un problema técnico en el centro de cómputo del rally nos impide entregarles los tiempos y las posiciones, pero hace instantes fue premiado oficialmente en el podio ubicado en La Plaza de Armas de Huancavelica como el ganador central de la prueba. "Quiero agradecer a Kia, Motul, OMP y Prodis por acompañarnos y les dedico a ellos la copa." 

Hans - Peter Firbas 
Prensa Alvaro Brandes 

BRANDES Y SU KIA RÍO RECORREN EL PERÚ CONQUISTANDO SUS RUTAS

Acaba de disputar su carrera número noventa y ocho. Van treinta y nueve victorias, siete títulos nacionales en tracción simple y Campeón Absoluto Regional ACH 2013. Gracias al apoyo y a la excelente visión de Kia Motors, Álvaro Brandes participa desde el año pasado en el torneo del Automóvil Club de Huancayo, que le da la oportunidad de visitar lugares de nuestra serranía ávidas por recibir espectáculos deportivos de primer nivel.

Ya sabe lo que es ganar Caminos del Inca, el Premio Presidente de la República, Las Seis Horas Peruanas, el Rally Codasur Sudamérica y diversas pruebas desarrolladas en el territorio patrio. Desde el 2008 con el Kia Cerato, en el 2010 y 2011 con el Kia Forte y estos dos últimos años al mando del Kia Río viene cosechando triunfos tras triunfos.

Huancayo, Jauja, Concepción, el hermoso Valle del Mantaro, Tingo María, Huánuco y ayer Huancavelica han sido testigos de su calidad como piloto, pero lo más importante: con Kia van treinta carreras, sólo dos abandonos y veintiún victorias, cifras que no merecen mayores explicaciones y que demuestran las bondades de su coche.

“Sin la confianza de la gente de Kia Motors nada de esto sería posible. A ellos mi eterna gratitud. Por el trabajo profesional de mis mecánicos, navegantes y de mi equipo de comunicaciones logré que los resultados dentro y fuera de las pistas sean más que buenos. Estoy feliz porque los éxitos no dejan ninguna duda que nuestro auto está preparado para afrontar cualquier camino, sin importar sus condiciones.”

A pesar que debe atender las exigencias de la empresa en la que labora, personalmente prepara su auto. “Me siento tranquilo al hacerlo yo mismo.” No estará en el Grupo N4 o N4L, cuyos pilotos se llevan gran parte de la difusión, pero sus últimas victorias, incluida la de hoy (ayer), han sido destacables, tomando en cuenta que no es nada fácil ganar con tracción simple a sus rivales que cuentan con tracción integral.

“Otro motivo para pensar que el auto es magnífico, pero mi mayor satisfacción es estar presente en el Perú profundo, colaborando con la descentralización del automovilismo deportivo y compartiendo mi pasión con el turismo. Ver la alegría de la gente de localidades que muchos ni siquiera saben que existen, ser atendido con tanta amabilidad por cada una de sus autoridades y reconocer que los organizadores del ACH realizan un admirable y trasparente control de cada evento. Mención especial a Lubricantes Motul, OMP y Prodis. Gracias a ellos.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Álvaro Brandes

No hay comentarios: