sábado, 19 de abril de 2014

FECHA SEMIFINAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO Y TORNEO DE ASCENSO

imagen de Cristal vs. Géminis por prensa FPV

CRISTAL DIO EL PRIMER PASO
PRENSA FPV

Sporting Cristal derrotó en un emocionante encuentro a Deportivo Géminis por 3-2 (23-25; 25-21; 25-17; 20-25; 15-13) en 2horas 35minutos dando un paso importante para clasificar a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Copa Movistar temporada 2013-2014 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Karla Ortiz, punta de Sporting Cristal, fue la máxima anotadora del partido al concretar 27 puntos, por el lado de Géminis, Carla Rueda finalizó el partido con 23 anotaciones a su favor.

El partido empezó parejo, ambos sextetos intercambiaron punto a punto. A partir del segundo tiempo técnico, Géminis pudo sacar diferencias con un saque dirigido, mientras que Cristal no terminó de encontrar su mejor juego. El inicio del segundo parcial fue similar, sin embargo la diferencia la marcaron las celestes con un mejor despliegue en el campo. La tercera manga fue de claro dominio para Cristal con una mayor efectividad en el ataque ante un desconocido equipo comeño.

La recuperación de las dirigidas por Martin Escudero se dio en el cuarto juego, sobre todo en lo anímico, que lo llevó a jugar con alegría ante la desesperación de su rival. El tike break pudo ser para cualquiera, sin embargo las celestes tuvieron mayor concentración en los puntos decisivos para quedarse con el partido.

“Estamos muy contentos por el resultado, sin embargo tenemos que mantener la regularidad en nuestro juego, para el próximo partido tenemos que mejorar mucho el estado anímico”, fueron las palabras de Walter Lung, DT de Sporting Cristal. En tanto que la central de Géminis de Wivian Gadelha declaró: “creo que hoy perdimos por pequeños detalles, un poco en la recepción, aún nada está dicho y tenemos un partido más que tenemos que ganar. Debemos mantener esa alegría en el juego”.

El segundo juego de esta llave se disputará el domingo 20 de abril en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, si gana Cristal, clasifica a la gran final, de ganar Géminis, se medirán en un tercer y definitivo duelo el día lunes 21 de abril.

imagen de Vallejo vs. San Martín por prensa FPV

VALLEJO PIERDE EL INVICTO EN UN DRAMÁTICO ENCUENTRO

La Univ. San Martin le quitó el invicto a la Univ. César Vallejo en un emotivo partido, por 3-2 (25-22; 16-25; 17-25; 25-22; 15-13) en 2horas 14minutos y se acerca a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Copa Movistar temporada 2013-2014 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

La máxima anotadora del partido fue la dominicana de Vallejo, Jeoselyna Rodriguez con 30 puntos, en tanto que Ángela Leyva de San Martin, culminó con 20 tantos.

El equipo dirigido por Juan Diego García, inició el partido bastante concentrado, sólido en defensa y con agresividad en ataque, en tanto que Vallejo no tuvo un buen arranque cometiendo errores técnicos que lo perjudicaron mucho. En los dos siguientes juegos Vallejo mostró el nivel que ya nos tiene acostumbrado, con un buen primer toque, variedad y fuerza en el ataque. Para la cuarta manga la reacción santa fue notable, siendo un partido muy peleado, sin embargo la entrega de San Martin pudo más. Con el ánimo al tope, las de Santa Anita pudieron romper el invicto de Vallejo sacando la diferencia en los últimos puntos, finalizando con un ajustado 15-13 a favor de las santas.

“Trabajamos mucho para conseguir este resultado, conocemos a Vallejo y hoy se notó en el campo, aún falta una batalla más y cualquier cosa puede pasar”, fueron las palabras de la líbero de San Martin Janice Torres, en tanto que Paola García de Vallejo, expresó: “Hoy fallamos mucho, tenemos que mejorar la recepción y la defensa sobre todo, esto todavía no acaba, vamos a pelear”.

El segundo duelo entre las universidades se dará el domingo 20 de abril en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. De ganar San Martin, clasificará a la gran final, de hacerlo Vallejo, forzará a un tercer partido que se disputará el lunes 21 en coloso miraflorino.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834
@FPVPE


RESULTADOS

Fuente: Prensa FPV


Fuente: Prensa FPV

No hay comentarios: