sábado, 12 de abril de 2014

LOS CUARTOS DE FINAL EN LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen de las hermanas Uribe: Daniela (USMP) y Mirtha (AL) por prensa USMP Voleibol Club

‘Santas’ se reencontraron con su juego contundente
Un paso adelante

La Universidad San Martín de Porres dio un gran paso en busca de lograr su pase a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol. El elenco ‘santo’ venció a Alianza Lima por un arrollador 3-0 (25-18; 25-13; 25-15) en una hora y 9 minutos en el partido de ida por los cuartos de final escenificado en el coliseo del Colegio Salesiano de Breña.

El sexteto dirigido por el entrenador español Juan Diego García, volvió a mostrar el nivel de los primeros partidos en la LNSV sobre todo en el funcionamiento como equipo.

La juvenil Ángela Leyva concluyó el duelo como la mayor anotadora tras marcar 16 puntos. Otra actuación destacada tuvo la serbia Jadranka Budrovic, reapareció tras superar un esguince moderado en el tobillo izquierdo, con un buen índice de producción para aportar 12 unidades.

"Todo funcionó como se entrenó en la semana. Me siento contenta de haber aportado en el resultado pero este es un equipo fuerte y unido, no importa quien anote, todas trabajamos para ganar", declaró la espigada voleibolista serbia, Jadranka Budrovic, de 1.96mts. de estatura.

El encuentro de vuelta se jugará este domingo 13 de abril en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (6pm), teniendo a San Martín con las primeras posibilidades de clasificar a la siguiente fase donde se enfrentará con el ganador de la llave entre la Universidad César Vallejo y Regatas Lima.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol


RESULTADOS PLAY-OFFS 8

Fuente: prensa FPV

No hay comentarios: