lunes, 14 de abril de 2014

TENISTAS PERUANOS JUGARÀN LA COPA SANTIAGO GIRALDO F1 DE COLOMBIA

imagen de Juna Pablo Varillas por prensa FDPT

JUAN PABLO VARILLAS CLASIFICA A CUADRO PRINCIPAL DE SINGLES EN COLOMBIA FUTURE

La raqueta peruana Juan Pablo Varillas acaba de asegurar su estadía en el cuadro principal de singles tras vencer en la final de las rondas de qualifying al colombiano Juan Alejandro Jiménez Osorio en el marco del Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO la misma que forma parte del circuito profesional de la ITF.

Varillas (1646 ITF PRO) tuvo que medirse con el cafetero Jiménez Osorio ante quien nuestro crédito nacional se impuso con sólidos parciales de 6 – 1/6 – 0. Tras esta victoria, Juan Pablo está a la espera que se defina su primer rival en el main draw de esta modalidad.

Peruanos en los dobles

Así mismo, nuestros compatriotas también estarán presentes en los partidos de dobles donde las duplas y encuentros se encuentran de la siguiente manera:

Duilio Vallebuona (Perú) VS Alex Llompart (Puerto Rico)

Federico Zeballos (Bolivia) Mateo Nicolás Martínez (Argentina)

Juan Pablo Varillas (Perú) VS André Ku (Perú)

Pedro Bernardi (Brasil) Mateo Andrés Ruíz Naranjo (Colombia)

Sergio Monges (Perú) VS Ryusei Makiguchi (Japón)

Alejandro Mendoza (Bolivia) Facundo Mena (Argentina)

A tener en cuenta que el Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO se realizará del lunes 14 al sábado 19 del presente mes en el club Campestre de la ciudad de Pereira, el mismo que se encuentro dentro del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

imagen de Duilio Vallebuona por prensa FDPT

SERGIO MONGES Y DUILIO VALLEBUONA TAMBIÈN CLASIFICARON PARA COLOMBIA FUTURE

Las raquetas de la bicolor Sergio Monges y Duilio Vallebuona están preparados para dar inicio a su participación en los main draws de singles en el marco del Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO que se disputará en la ciudad de Pereira. 

Nuestros tenistas arrancarán su participación el día martes 15 donde Vallebuona (975 ITF) enfrentará a uno de los clasificados de la qualifying, en tanto que Monges (1024 ITF) tendrá como primer oponente al colombiano Eduardo Struvay (488 ITF).

Prensa FDPT

No hay comentarios: