jueves, 24 de abril de 2014

YULISSA ZAMUDIO SE RETIRA DEL VOLEIBOL TRAS JUGAR LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL

imagen por prensa USMP

El adiós de Yuyo

La capitana de la Universidad San Martín, Yulissa Zamudio, anunció que se retira al culminar la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional Superior de Voleibol, por lo tanto, mañana si en caso el elenco albo consigue la victoria ante Sporting Cristal por el partido de vuelta de la gran final, marcaría el fin de una exitosa carrera de la popular “Yuyo”.

“Sería grandioso poderme retirar como campeona”, refiere la capitana, quien en adelante emprenderá una serie de proyectos personales. “Siempre trabajé en academias y me gusta enseñar. Voy a organizarme y planificar de mejor manera para dedicarme a tiempo completo”, adelantó.

imagen por prensa USMP

Yulissa es consciente que se dio solo un paso importante en el choque de ida ante las rimenses “Pero esto no ha terminado. Cristal es un equipo con muchas chicas jóvenes, con bastante futuro y son muy aguerridas. En nuestro caso no queremos perder ni nos vamos a quedar atrás, tengo dos años consecutivos quedándome con el subcampeonato y este año tiene que ser nuestra temporada”, advierte.

San Martín logró lo que muchos pensaron que no podían, jugar la gran final, por una irregular segunda ronda en la Liga. “La actitud de todo el plantel ha mejorado mucho, se vio el cambio radical desde el partido contra Alianza Lima por cuartos de final. Nos hemos ordenado, las indicaciones del entrenador Juan Diego (García) se sigue al pie de la letra y somos en la cancha el reflejo de todo este trabajo”, concluyó.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

imagen de San Martín Vs. Cristal por prensa FPV

SAN MARTÍN A UN PASO DE CAMPEONAR LA LNSV

PRENSA FPV

Universidad San Martín doblegó a Sporting Cristal en un emocionante partido por 3-1 (23-25, 34-32, 25-22, 25-15) en 1hora 49minutos en la jornada de ida de la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Copa Movistar temporada 2013-2014 transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Milca Da Silva, punta de Universidad San Martín, fue la mejor del partido haciendo 27 puntos. Por el lado de Sporting Cristal, la atacante Karla Ortiz anotó en 17 ocasiones.

Las celestes empezaron dominando el juego, destacando en el saque y ataque ante un cuadro santo que no encontró vuelta en el primer set. Todo cambió en la segunda manga cuando ambas escuadras dieron todo de sí en un juego que terminó con un marcador de 34 a 32 a favor de las dirigidas por Juan Diego García, lo que les permitió afrontar con mejor ánimo lo que restó del partido.

Por lo contrario, el sexteto de Walter Lung vio mermado su rendimiento y no encontraron cómo doblegar a unas santas que destacaron en el bloque y recepción. De esta forma, San Martín ganó el tercer y cuarto set, este último de forma más holgada, por lo que definió este juego sin mayores complicaciones.

“Hemos trabajado mucho, dimos el todo por el todo. Al inicio Cristal nos complicó con el saque, sin embargo nos hicimos muy fuertes luego del segundo set que fue muy peleado. Sirve la experiencia para aportar al equipo y ganar por fin el título para la vuelta”, afirmó Patricia Soto de Universidad San Martín.

El partido decisivo por el título de la Liga Nacional de Voleibol entre ambas escuadras será este viernes 25 de abril a partir de las 8:30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834
@FPVPE


imagen de Vallejo vs. Géminis por prensa FPV

VALLEJO TOMA VENTAJA EN EL PARTIDO DEL TERCER PUESTO
PRENSA FPV

Universidad César Vallejo superó a Deportivo Géminis por 3-1 (25-19, 22-25, 25-23, 25-23) en 1hora 45minutos y sacó gran ventaja en el partido de ida por el tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenino Copa Movistar temporada 2013-2014, transmitida por CMD canal exclusivo de Movistar TV.

En el encuentro la capitana de la Universidad César Vallejo, Milagros Moy, fue nuevamente la máxima anotadora con 24 puntos, mientras que Carla Rueda, atacante de Deportivo Géminis hizo 19 anotaciones para su escuadra.

Las poetas empezaron con un ataque dominador y sacaron ventaja desde el primer tiempo técnico del set inicial ante un Géminis que no supo responder con eficacia. Ante esto, las guerreras de Comas mejoraron notablemente en el bloque y ganaron los 3 últimos puntos de la segunda manga. Los 2 siguientes parciales fueron disputados hasta el final, sin embargo las pupilas de Natalia Málaga demostraron su experiencia para quedarse con estos juegos y el partido.

Paola García, central de Universidad César Vallejo, sostuvo que “hubo muchos cambios a lo largo del partido, pero para eso hemos venido entrenando arduamente y pudimos entendernos para hacer un buen trabajo. No llegamos a la final en el partido anterior, pero saldremos adelante así es el voleibol”.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se realizará el viernes 25 de marzo a las 6:30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834
@FPVPE

No hay comentarios: