miércoles, 23 de abril de 2014

PICCOLO CLEMENTE SE CORONÓ BICAMPEON LONGBOARD EN CHICAMA

imagen por Steve Robertson ASP

Su próxima competencia será la primera fecha del Circuito Nacional de Tabla en Lima

El Campeonato Tradicional de Chicama coronó a Benoit “Piccolo” Clemente como el flamante ganador de la categoría Longboard llevándose el título por segundo año consecutivo.

El actual Campeón ASP Longboard, Piccolo Clemente, demostró una vez más todo su power surfing. Avanzó en tercios y semifinal con un indiscutible primer lugar llegando a la final de la categoría como uno de los favoritos del torneo.

En tercios, con un score de 18.17, Clemente venció a Bruno jassir y avanzó a semifinal junto a Joel Ucañan. A un paso de la final, Piccolo volvió a hacer de las suyas y obtuvo un total de 18 puntos lo que le dio el pase a la gran final.

Ya en el último heat, Beonit no bajo la guardia ante Jean Pierre Saldaña, Jorge Vilchez y Lucas Garrido Lecca. Con maniobras radicales en el punto más crítico en la izquierda más larga del mundo Piccolo logró olas de 10 y 7.50 puntos, lo que le dio el primer lugar con una amplia diferencia ante sus adversarios.

“Competí en open pero no vine preparado y no logré pasar mi ronda; sin embargo, debo confesar que fue más para compartir en el agua con los demás competidores. Por el contrario, en Longboard vine con la mentalidad de ganar como en todos los eventos. Estoy muy contento por los puntajes logrados. Obtuve dos 10 en el evento y los más altos puntajes del día. El nivel de todas las series estuvo muy alto y eso también me pone feliz por el crecimiento de la categoría. Ahora me voy a Lima para competir el Nacional Open el próximo fin de semana y seguiré entrenando para las competencias internacionales que se vienen como los Juegos Bolivarianos en Venezuela”, declaró el flamante Campeón.

Piccolo se tomará unos días de descanso para luego ir a Lima y competir en la primera fecha del Circuito Nacional de Tabla – Open el que se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de Abril en playa La Pampilla- Miraflores.

Resultados finales:

1. Piccolo Clemente 17.50

2. Jean Pierre Saldaña 8.43

3. Lucas Garrido Lecca 7.97

4. Jorge Vilchez 7.30

Prensa Solo Campeones
www.solocampeones.net

No hay comentarios: