miércoles, 16 de abril de 2014

ESQUIADORA PERUANA NATALIA CUGLIEVAN SE CORONA CAMPEONA PANAMERICANA EN FIGURAS E IMPONE NUEVO RÈCORD

imagen por prensa ADO PERÙ

En la categoría masculina, Rafael de Osma logra la medalla de plata en slalom sub 17

¡Para enmarcar! La esquiadora Natalia Cuglievan, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, subió a nuestro país en los alto de un pódium al ganar la medalla de oro e imponer un nuevo récord panamericano, en figuras sub 17, durante el campeonato de esquí acuático, que se desarrolló en Colombia. 

La medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Santiago demostró su increíble performance para ganar la prueba de figuras con una puntuación de 7490 superando su puntaje en las preliminares de 7310. Con el puntaje obtenido superó a uno de los registros más antiguos del Panamericano, que ostentaba la estadounidense Brenda Hunt, desde 1996, con 6.600 unidades.

El podio lo completaron la estadounidense Gay Anna (6900) y la canadiense Rini Paige (5320), quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría masculina, el esquiador ADO PERÚ Rafael de Osma se alzó con la de plata en la modalidad slalom sub 17 al obtener 1000 puntos en la clasificación, durante sus pruebas, que se desarrollaron la laguna Los Lagartos de Bogotá.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: