miércoles, 30 de abril de 2014

VELERISTAS PERUANAS DESTACAN EN ÀMBITO EUROPEO Y MUNDIAL

imagen por prensa ADO PERÛ

María Belén Bazo cumplió destacada participación en el Campeonato Europeo de Italia

Y sigue dejando huella por donde va. Nuestra destacada velerista María Belén Bazo, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, obtuvo la posición 14 de 65 deportistas sub 17 que compitieron el Campeonato Europeo que se desarrolló en Italia del 20 al 28 de abril.

Bazo, quien compite en la modalidad de windsurf techno 293 y que tiene en su haber la medalla de oro en los I Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Lima en el 2013, realizará una intensa base de entrenamiento en Paracas, Chorrillos y La Punta; con miras a lo que será su participación en el Campeonato Mundial Techno 293 que se llevará a cabo del 19 al 26 de julio en Francia.

Cabe indicar que la velerista ADO PERÚ clasificó, en inicios del presente mes, a los Juegos Olímpicos Juveniles de Naijing, China, tras obtener el primer lugar en Damas del Campeonato Sudamericano de Windsurf en Tabla Techno 293.

PRENSA ADO PERÛ

imagen por prensa ADO PERÛ

Paloma Schmidt es la segunda latinoamericana mejor ubicada en el ranking mundial de láser radial

Nuestra velerista Paloma Schmidt, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, es actualmente la segunda latinoamericana mejor ubicada en el ranking mundial de láser radial, según lo publicado por la Federación Internacional de Vela (ISAF).

La deportista ADO PERÚ se encuentra en la posición 24, arriba está la brasileña Fernanda Demetrio quien viene a ser la latinoamericana mejor ubicada. 

“Estoy súper contenta aunque el 24 no implica nada, es solo un reflejo de la constancia. Así que estoy feliz”, indicó Schmidt.

Cabe indicar que Paloma llegó a Lima este miércoles 30 tras competir en la Copa del Mundo de Francia, en donde se ubicó en la cuarta posición de la flota de plata.

En tanto, la destacada velerista nacional anunció que competirá, en la modalidad de láser radial, en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 que se realizarán del 14 al 21 de mayo en Venezuela. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: