jueves, 10 de abril de 2014

CENTRO DEPORTIVO "EL OLIVAR" SERÀ ADMINISTRADO EN FORMA DEFINITIVA POR LA FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL. ADEMÀS SELECCIONADAS ENTRENARÀN CON TRES MÀQUINAS LANZADORAS DE PELOTAS.

imagen por prensa FPV

SELECCIÓN DE VOLEIBOL CUENTA CON MODERNAS MÁQUINAS GRACIAS AL APOYO DEL IPD

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) se moderniza y acaba de adquirir tres máquinas lanzadoras de pelotas que beneficiarán a las selecciones nacionales en sus distintas etapas de preparación.

Los equipos deportivos de la marca Attack Volleybal Machine de la compañía Sport Attack, tuvo un costo superior a los 17 mil dólares y se pudo hacer realidad gracias al importante aporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que preside Francisco Boza.

“Estas máquinas lanza balones es una importante inversión de esta Federación, pero no podemos dejar de mencionar el apoyo que hemos recibido del IPD para ahora tenerlas en nuestro lugar de entrenamiento”, dijo el presidente de la FPV, Luis Linares.

imagen por prensa del IPD

Acto seguido, fue la propia entrenadora de la selección, Natalia Málaga, quien se encargó de demostrar el funcionamiento de las máquinas de alta competencia, que sirven para lanzar balones de manera precisa en diferentes direcciones, lo que significa que es perfecta para entrenar recepción y defensa, además de trabajar en bloque y sistemas de juego. También cuenta con la capacidad de imitar un complicado servicio flotante hasta un duro saque potencia y los balones pueden ser lanzados a una velocidad de 128.75 k/h.

imagen por prensa del IPD

CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA

Juan Linares firmó un convenio con el alcalde de Jesús María, Enrique Ocrospoma, para que el centro deportivo de El Olivar pase a ser administrado en forma definitiva por la FPV.

“Con la firma de este convenio formalizamos la posesión sobre este inmueble que ocupábamos de manera precaria y da luz verde para dar inicio a mayores proyectos de inversión y así poder continuar la formación de grandes figuras del voleibol”, destacó Luis Linares.

Lima, 10 de abril del 2014

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: