jueves, 23 de junio de 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE PILETA LARGA 2016 EN TRUJILLO

Varios nadadores tomarán este evento como preparatorio para el Sudamericano de Uruguay

La Federación Deportiva Peruana de Natación, decidida en fomentar la práctica competitiva y la descentralización de todas las disciplinas acuáticas, informa que desde este jueves 23 hasta el domingo 26 de junio cumplirá con la organización del Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga Trujillo 2016.

Este torneo congregará un número importante de nadadores, quienes se encuentran prestos para lanzarse a la piscina olímpica del Estadio Mansiche, escenario del certamen. Asimismo, los horarios serán a partir de las 18:00 horas, en tanto, el fin de semana, las actividades se iniciarán a las 09:00 horas.

Unos 250 deportistas de Piura, Trujillo, Cajamarca, Arequipa y Lima, formarán parte de este gran evento, en el que podremos presenciar una magnífica exhibición debido al excelente nivel de sus concursantes, quienes intentarán mejorar sus marcas y, en muchos casos, batir récords nacionales de categoría y sudamericanos, por tanto, el espectáculo está garantizado.

Asimismo, el presente torneo será fundamental en la preparación de varios nadadores que próximamente participarán en el Campeonato Sudamericano Máster 2016, el cual se disputará entre el 7 y el 13 de noviembre en la ciudad uruguaya de Maldonado.

Es importante resaltar que, como en cada edición, primará la amistad y el compañerismo, virtudes que inmediatamente se reflejan sin limitaciones y ello es lo más característico en todos los deportistas de esta categoría; las reñidas e intensas jornadas de competencia, usualmente se convierten en momentos de incesable celebración y fiesta.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: