jueves, 23 de junio de 2016

IPD FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

imagen por prensa del IPD

SE AMPLIARÁ COMPLEJO DEPORTIVO LOS PRÓCERES

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad de Jesús María, firmaron este miércoles 22 de junio el Convenio para la Ejecución de Proyecto de Infraestructura Deportiva “Ampliación del Servicio Deportivo en el Complejo Deportivo Los Próceres”, ubicado en el mencionado distrito.

Presentes en este importante acto estuvieron el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala y el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Carlos Bringas Claeyssen.

“Agradecer y felicitar a la Municipalidad de Jesús María por este convenio de construcción de las primeras canchas públicas de bochas en nuestro país. Solo habían espacios privados, ahora se aporta un escenario público para seguir con el desarrollo del deporte peruano y su masificación”, dijo el presidente del IPD, Saúl Barrera.

“Quiero resaltar que también esta Municipalidad participa activamente en la creación de la primera Escuela Deportiva Municipal en el país, en un programa que agrupa a cerca de mil Escuelas Deportivas Municipales en todo el Perú y que pronto lo daremos a conocer con todos sus detalles”, sostuvo Barrera.

imagen por prensa del IPD

“Felicito al IPD por poner sus ojos en Jesús María y habernos elegido para promover el desarrollo del deporte en el Perú. Invoco a las demás instituciones que siempre trabajen de la mano con nuestra Municipalidad. Estamos dispuestos a colaborar en todo por mejorar nuestra sociedad”, aseveró por su parte el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

El Instituto Peruano del Deporte aportará la suma de 529 mil 587.72 soles para el financiamiento del Componente de Infraestructura Deportiva, el cual incluye gastos generales y efectuará el seguimiento y verificación de la ejecución física financiera del Proyecto, para lo cual se realizará el monitoreo correspondiente a través de la oficina de Infraestructura del IPD, así como el verificar el adecuado cumplimiento del cronograma de ejecución del proyecto.

El IPD fomentará de forma masiva y a nivel local, la realización de eventos de promoción y recreación deportiva, en coordinación con la Municipalidad de Jesús María.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: