viernes, 24 de junio de 2016

NUEVO LOCAL DEL CPDP SERÁ REALIDAD


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA APROBÓ PROYECTO DE CONTRUCCIÓN

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) tendrá un nuevo local construido por GRUPO MG en los próximos meses gracias a que los socios aprobaron por unanimidad el proyecto de construcción del nuevo local ubicado en Jr. Manuel del Pino N.- 351, Urbanización Santa Beatriz, Distrito de Cercado de Lima, durante las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria realizadas el viernes 24 de junio de 2016, en su local de Torres Paz.


En dicha reunión estuvo presente el Ing. Víctor Guevara, Gerente General del GRUPO MG, quien absolvió las dudas de los socios sobre la transferencia del local mediante el sistema de compensación. "Necesitamos hacer un contrato de compra-venta y para ello se necesita un medio de pago. Nosotros vendemos las oficinas y el CPDP tiene un monto por pagar. Luego Uds. hacen la tranferencia del terreno, nosotros compensamos internamente (en nuestra contabilidad) esa deuda que existe, para que no haya un medio de pago, esa es la forma legal que existe. No existe un cheque para ese tipo de operaciones. Lo hacemos así porque si existiese un contrato de compra-venta con dación de pago, ello conlleva que al terminar la construcción, el Círculo tendría que pagar un impuesto de alcabala al inscribir la propiedad en Registros Públicos", explicó.


Se dio cuenta que mientras la nueva construcción se ejecute, las oficinas del CPDP se mantendrán en el local de Torres Paz 848. Al culminarse la obra, el nuevo local será entregado amueblado. El plazo de entrega está previsto en dos años, pero como ya hay avances la entrega sería en diciembre de 2017.


En vista que habrá renovación de cargos en la directiva que preside el Sr. Juan Espinoza cuyo periodo finaliza en octubre de este año, a fin que se garantice una transición sin problemas y se culmine con la obra, la asamblea nombró a los apoderados Tito Morales y Carlos Bazay quienes serán los garantes hasta que asuma la nueva junta directiva debidamente inscrita en Registros Públicos. 


Sin duda un día histórico que ¡por fin! da luz verde a un proyecto que parecía imposible de realizar, gracias a la labor de la junta directiva presidida por el Sr. Juan Espinoza junto a José Troncón (Fiscal), Luis Valdez (Secretario), José Galiano (Director de Economía) y Miguel Puerta (Director de organización). ¡Felicitaciones!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


Canal: holaesungusto




No hay comentarios: