jueves, 23 de junio de 2016

GIMNASTA ARIANA ORREGO PARTICIPA EN COPA MUNDIAL DE PORTUGAL

La gimnasta nacional, Ariana Orrego participa en la Copa Mundial Challenge de Andadia, Portugal, del 23 al 26 de junio, la cual recibirá un gran número de gimnastas de gran nivel, que buscan puntos para el ranking mundial y se encuentran en la última fase preparatoria para participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Es así que la gimnasia de América estará presente con los representantes de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú, Panamá, Puerto Rico, Jamaica y Venezuela. 

Entre los gimnastas latinos estarán el vice campeón mundial Manrique Larduet de Cuba, el medalla de oro en anillas en Londres 2012, Arthur Zanetti de Brasil y la peruana Ariana Orrego, única gimnasta de nuestro país clasificada a la justa olímpica.

Este torneo también contará con asistencia de gimnastas de primer nivel que buscarán llevarse una medalla por aparatos, como lo son: Oleg Stepko de Azerbayán, Alexander Shatilov de Israel. Del país organizador está local esta Philipa Marting, pero también entre las grandes de la rama femenina se encuentran Teja Belac de Eslovenia y Jin Woo de China, entre otras gimnastas.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: