martes, 14 de junio de 2016

ECUESTRE REALIZA CLÍNICA CON MIRAS A LIMA 2019

imagen por prensa del IPD

PONENTE JOSÉ ORTELLI JR.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre realiza con éxito, en la Escuela de Equitación del Ejército en La Molina, una CLINIC gratuito de Prueba de Concurso Completo con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este Clinic gratuito se inició el lunes 13, continúa el martes 14 y finaliza el miércoles 15 de junio y es dictado por experimentado profesor argentino José Ortelli Jr. quien fue, además, el entrenador del equipo peruano ecuestre que ganó la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos 2013 que se realizaron en nuestro país.

“Es importante para mi estar de nuevo en el Perú gracias al apoyo de la Federación Ecuestre que preside David Levy que en los últimos años ha apostado por la competencia y el crecimiento de nivel del deporte ecuestre en este lindo país”, indicó Ortelli.

El entrenador argentino señaló que “he venido a este Clinic a enseñar y seleccionar la performance de jinetes y caballos con miras a los Juegos Panamericanos. Fui el entrenador de Perú en los Bolivarianos donde se ganó la medalla de plata”.

imagen por prensa del IPD

Sobre la clasificación de Alonso Valdez Prado a los Juegos Olímpicos Río 2016, el jinete y entrenador argentino señaló que “es importante el crecimiento de Valdez, lo conozco, acaba de clasificar otro caballo a los Juegos Olímpicos y creo que es el estandarte de Perú del deporte ecuestre. Veo que ha crecido el deporte de la equitación en el Perú y eso es bueno”

Asimismo, presentes este martes en el Clinic estuvieron, Miguel Aranda, coordinador técnico de la FDNE, el coronel Carlos Robledo, Director de la Escuela de Equitación del Ejército, el General Marco Antonio Vásquez y un buen grupo de jinetes que siguieron atentos las recomendaciones de Ortelli Jr.

Este miércoles es el último día del CLINIC gratuito gracias a la Federación Deportiva Nacional Ecuestre en la Escuela de Equitación del Ejército en La Molina (cruce Av. La Molina con calle 7, altura del centro comercial Molicentro).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: