jueves, 23 de junio de 2016

PERÚ SE PREPARA PARA DISPUTAR COPA DAVIS ANTE MÉXICO

imagen de Jorge Brian panta por prensa FDPT

Escuadras rivales se juegan el pase hacia la ronda 03 del Grupo II de la Zona Americana.

Luego del triunfo ante Uruguay en marzo último, el equipo bicolor dirigido por Pablo Arraya, se prepara para enfrentar a su próximo rival que será la escuadra mexicana, cuyo partido tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de julio, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

Como se recuerda, ante el seleccionado charrúa (realizado del 04 al 06 de marzo) las destacadas raquetas Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Brian Panta y Duilio Vallebuona se impusieron en ajustados 3 – 2 a Martín Cuervas, Santiago Maresca, Ariel Behar y Rodrigo Arus, consiguiendo el pase a la siguiente etapa del Grupo II de la Zona Americana, teniendo como próximo rival al equipo azteca.

imagen de Lucas Gómez

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Lavalle representados en Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Reyes vencieron por 3 – 2 (asegurando el triunfo en los dos primeros singles y el dobles) a los guatemaltecos Christopher Díaz-Figueroa, Wilfredo González, Christopher Vleeming, Anthony Vásquez

Según las estadísticas, en las últimas disputas entre Perú y México, el equipo nacional venció 3 – 2 a los mexicanos en el Grupo II Zona Americana tanto en la semifinal de 1994 y en la final de 1999; mientras que los rivales derrotaron a la blanquirroja en los cuartos de final de la Zona de las Américas de 1985 a 3 por 2, así como en los cuartos de final del Grupo 1 Zona Americana de 1995 por 3 - 1.

De obtener un resultado favorable, el Perú avanzaría hacia la ronda 03 del Grupo II de la Zona Americana (del 16 al 18 de setiembre), enfrentando al ganador del encuentro entre El Salvador versus Venezuela.

Una vez más, el Club Tennis La Terrazas Miraflores será sede de este importante evento del tenis mundial, demostrando ser un lugar idóneo al contar con los requerimientos primordiales que un evento como la COPA DAVIS demanda. Esta sería la tercera vez consecutiva que el club miraflorino abre sus puertas al deporte blanco (julio 2015 Perú VS Bolivia y marzo 2016 Perú VS Uruguay) esperando concitar la asistencia masiva del público para este importante encuentro.

imagen por prensa FDPT

APOYEMOS A PERÚ ASISTIENDO A LA COPA DAVIS CONTRA MÉXICO
Entradas salen a la vente el sábado 25 de junio

Estamos a menos de un mes del inicio de los partidos contra México en el marco del Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS, la cual tendrá lugar entre el 15 al 17 de julio en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores y estamos a pocos días del lanzamiento de venta de los Abonos, para este evento del tenis mundial.

Los Abonos por 3 fechas comenzarán a venderse a partir del sábado 25 en las tiendas Teleticket de Wong y Metro, los precios en la Tribuna Oriente tendrán un costo de S/. 110.00 Soles y en Preferente Sur de S/. 130.00 Soles. En ambos casos, los abonos comprenden los tres días de competencias. Sin embargo, está pendiente que se oficialice el monto de las entradas por fecha.

Es importante mencionar que de no agotarse los abonos antes del inicio de la COPA DAVIS, las mismas se venderán en la recepción del Club Tennis Las Terrazas Miraflores el día viernes 15 de julio.

Los Invitamos a alentar a nuestro seleccionado nacional en su camino en la COPA DAVIS que esta vez medirá fuerzas con la escuadra mexicana. Llenemos el estadio del Club Terrazas y hagamos sentir nuestra localía.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: