viernes, 24 de junio de 2016

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA CONCURSO DE PRUEBA COMPLETA EN EL CLUB HÍPICO MILITAR

imagen por prensa del IPD

ASIMISMO PERÚ RECIBE VISITA DE MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN ECUESTRE INTERNACIONAL PRA OBSERVAR LAS SEDES DE LIMA 2019
* El ingreso es gratuito, desde las 9:00 de la mañana, en el Club Hípico Militar ubicado frente a Molicentro en La Molina.

El calendario de actividades de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) le abre paso al primer Concurso Completo de Equitación (CICOC N° 1), que se desarrolla los días viernes 24 y sábado 25 de junio en las modernas instalaciones de la Escuela Equitación del Ejército, en el corazón del Club Hípico Militar de La Molina.

El CICOC N° 1 congregará a las figuras más importantes de la equitación nacional, quienes participarán en las competencias de adiestramiento, salto y cross country con el objetivo de subir al podio y sumar valiosos puntos para el ranking nacional.

Entre los participantes destacan los jinetes Marcelino Cárdenas en “Vento” y “Casius”, Jorge Ugarte en “Qualifate” y “Chirdano”, así como la amazona María Osores en “Athos”, entre otros.

Contaremos con la presencia del Sr. Tim Hadaway Director del Departamento FEI de Juegos y Campeonatos, el Sr. Ataide Pereira, José Gervasio de Brasil y José Luis Ortelli de Argentina.

Ellos aprovecharán su estadía en Lima para ver las sedes de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Precisamente, la Prueba Completa es una disciplina de la equitación que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La FDNE, que preside el ingeniero David Levy, invita a la afición deportiva a acudir al Club Hípico Militar para disfrutar de dos días intensos de competencia con nuestros mejores jinetes y amazonas. La entrada es gratuita.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: