jueves, 24 de agosto de 2017

PERUANOS NATALY DAMIAN Y GERSON MARTÍNES SE CORONARON CAMPEONES PANAMERICANOS DE POOL BOLA 9 Y 10

imagen de Nataly Damian por prensa FDPB

BILLARISTAS CLASIFICARON AL MUNDIAL

Nataly Damian en juvenil Bola 9 consigue el título panamericano la medalla de oro y su clasificación al Mundial de de Moscú, Rusia y Gerson Martínez en mayores bola 10 logra la medalla de oro y la corona panamericana.

Cumpliendo una consagratoria, excelente y soberbia actuación y dejando bien en alto el nombre de nuestro Perú, la juvenil Nataly Damian de 17 años, logró el título panamericano de bola 9 y la medalla de oro de su categoría y su clasificación al Mundial de la especialidad en Moscú, Rusia.


imagen por prensa FDPB

Asimismo Gerson Martínez, conquistó la corona panamericana y la medalla dorada en bola 10 y también a la justa mundialista del próximo año.


Por su parte, Jackeline Pèrez y el juvenil Harold Barzola, consiguieron la medalla de plata en Pool bola 10, cayendo Jackie en la final con todos los honores ante la argentina Luciana Fernández por el marcador de 8 a 6, mientras que Barzola sucumbió por 8 a 5 ante el representante de Bonaire Shamir Tremus.

imagen de Jacky Pérez y Luciana Fernández por Facebook CPB

Con relación a los triunfos de Nataly Damian y Gerson Martínez, hay que señalar que la juvenil derrotó en la finalísima a Melany Pintado de Uruguay por 7 a 3, mientras que Gerson derrotó a Luis Migue Lemus también de Uruguay por 9 a 5.

Hasta el momento es muy satisfactoria la actuación del equipo nacional en esta justa Panamericana que se desarrolla con todo éxito en la ciudad de Moreno, Buenos Aires, Argentina, faltando las competencias de Bola 9, que se han iniciado y que estarán finalizando el domingo tanto en juvenil y mayores como en femenino como en varones.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: