lunes, 13 de mayo de 2019

I FECHA DE LA V COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO U20

ITEA Comunicaciones

Perú ganó 3-0 a Honduras

LIMA, Perú, 13 de mayo, 2019.- Perú barrió por 3-0 a Honduras (25-7; 25-11; 25-15) en su primer partido por la Serie B de la V Copa Panamericana de Voleibol Femenino U20 que se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En 1 hora 01 minuto de acción, las dirigidas por la medallista olímpica Natalia Málaga controlaron a su rival con contundencia en todas las líneas: ataque (41-14), bloqueo (8-0) y servicio (7-3).

La formación titular del equipo peruano estuvo integrada por la armadora Yadhira Anchante, las centrales Flavia Montes y María Fernanda López-Torres; las atacantes puntas Kiara Montes y Jannellys Ceopa; la opuesta Ariana Arciniega y la libero Andrea Calderón.


El ataque peruano estuvo encabezado por la capitana, Arciniega con 10 puntos, le acompaño Flavia Montes con 9 seguida por Ceopa y Kiara Montes con 7.

“Nuestra meta está en el Mundial Juvenil en México, y queremos aprovechar cada partido para afinar el trabajo en equipo. Sabemos que el reto que se viene es grande, nuestro objetivo es regresar a Perú a los primeros lugares y de ahí seguir subiendo”, manifestó Málaga, quien dirigió la selección U20 en el Mundial de Puerto Rico 2015, donde Perú se ubicó sexto.


Siete delegaciones participación en la Copa Panamericana U20 que otorga el último cupo al Mundial de la categoría que se jugará del 12 al 21 de julio en México. Perú, y República Dominicana llegan con la clasificación segura, gracias a su ubicación actual en el Ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la disputa directa es entre: Chile, Cuba, Guatemala, Honduras y Puerto Rico.

PRENSA FPV

Perú buscará su segundo triunfo en el Grupo B de la Copa U20, este martes 14 a las 19:00 horas cuando enfrente al combinado de Guatemala. Al día siguiente cerrará la fase de grupos enfrentando a Cuba.

ITEA Comunicaciones
Agencia de Comunicaciones

CUBA LOGRA RÉCORD DE ASES INDIVIDUAL (IVY MAY) Y EQUIPO

PRENSA FPV

PRENSA FPV

PROGRAMA FECHA 2

No hay comentarios: