martes, 14 de mayo de 2019

II FECHA DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINO U20

ITEA Comunicaciones

Perú derrotó a Guatemala y definirá el pase a semis ante Cuba

LIMA, Perú, 14 de mayo, 2019.- Nuestra selección femenina de voleibol dirigida por Natalia Málaga derrotó a Guatemala por 3-0 (25-13; 25-5; 25-9) y este miércoles 15 a las 19:00 horas jugará contra Cuba, por el pase directo a la semifinal de la V Copa Panamericana U20 – Copa Herbalife.

Las fallas en la recepción guatemalteca facilitaron el trabajo ofensivo del equipo peruano que tuvo como mayores anotadoras a Janelly Ceopa con 15 puntos y Ariana Arciniega con 7.

ITEA Comunicaciones

El equipo nacional supo doblegar al rival en todos los fundamentos: ataque (34-9), bloqueo (9-1) y servicio (12-3).

ITEA Comunicaciones

“Nos alegra poder sumar dos triunfos seguidos. Sabemos que los rivales que vienen serán más fuertes y el partido contra Cuba nos servirá para el reto que se nos viene en el Mundial de México. Tenemos poco tiempo trabajando juntas, pero teniendo a Natalia como entrenadora sabemos que podemos lograrlo. Para nosotras es un gran orgullo y responsabilidad tenerla como nuestra maestra”, manifestó la capitana de Perú, Ariana Arciniega.

ITEA Comunicaciones

Perú acumula 10 puntos en el Grupo B de la Copa U20 por dos victorias al hilo (Honduras y Guatemala) y jugará su último partido de la primera etapa este miércoles contra el también invicto Cuba en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El ganador clasificará como primero de la Serie a semifinales, el perdedor jugará Cuartos de Final.

Resultados de Ediciones Pasadas

Año Oro Plata Bronce

2011 PER DOM CUB

2013 MEX DOM COL

2015 DOM ARG CHI

2017 USA ARG CUB

ITEA Comunicaciones
Agencia de Comunicaciones

No hay comentarios: