martes, 21 de mayo de 2019

TENISTAS SENIOR ESTÁN LISTOS PARA INTERVENIR EN EL “TERRAZAS CIUDAD DE MIRAFLORES GRADO A”

Prensa Tenis Seniors

13º Torneo Internacional de Tenis Seniors 2019

Nos encontramos a solo dos semanas de la realización del 13º Torneo Internacional de Tenis Seniors 2019 denominado “Terrazas Ciudad de Miraflores Grado A”, evento que forma parte del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se llevará a cabo desde el 3 hasta el 8 de junio en los diez escenarios del Club Terrazas, institución responsable de la organización del evento.

El presente certamen reunirá a más de 500 jugadores de 17 naciones de Europa, Asia y América que en su momento fueron grandes figuras a nivel mundial. Asimismo, la competencia también brindará la oportunidad a numerosos deportistas que por diferentes motivos no llegaron a ser profesionales; sin embargo, la constante práctica y sobre todo la participación en los diversos circuitos del exterior ha provocado que logren un notable rendimiento en sus respectivas categorías, las mismas que van desde los 35 hasta los 85 años.

Prensa Tenis Seniors

Es importante resaltar que la categoría seniors en el Perú tiene muy buenos referentes. Figuras de la talla de los exjugadores ATP y de Copa Davis como Américo Venero, Luis Horna, Iván Miranda y Alejandro Aramburú, así como Laura Arraya, Karim Strohmeier y las hermanas Carla y Lorena Rodríguez, entre otros atletas, forman parte de un grupo selecto para la categoría + 45 años, que es la de mayor competitividad.

El Club Tennis Las Terrazas de Miraflores se siente orgulloso de haber logrado en poco tiempo la calificación GRADO “A”, lo cual es gracias al significativo apoyo y a la masiva participación de los jugadores del extranjero y, por supuesto, de los tenistas locales que usualmente nos deleitan en cada presentación.

El Circuito Mundial de Tenis Seniors de la ITF está conformado por más de 165 torneos que se efectúan en 60 países de todos los continentes; unos 20 mil jugadores participan cada año y el Torneo Terrazas Ciudad Miraflores es el primero y único en el Perú.

CLUB TENNIS LAS TERRAZAS DE MIRAFLORES

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA

No hay comentarios: