sábado, 24 de octubre de 2009

HOLA ES UN GUSTO


EL SECRETARIO DEL SEÑOR

Recuerdo hace muchos años que había un niño que quería ser hermano del Señor de Los Milagros y cargaba una silla como señal de estar cargando el anda de la sagrada imagen.

Con el paso de los años, el niño inquieto se dedicó a sus estudios de Derecho, se convirtió en joven padre y hoy goza de una feliz familia, y de un excelente desempeño profesional que lo esta llevando a ocupar cargos insospechados.


Pero ese sueño de ser hermano del cristo Moreno siempre estuvo latente, hasta que se hizo realidad. Aquel niño, hincha de Alianza Lima, ingresó a la cuadrilla 5, la denominada quinta amor y todo cambio. Se convirtió en Hermano y consiguiò cargar al Señor de los Milagros.

Pero el destino lo esta llevando por caminos insospechados y tras ocupar diversos cargos dirigenciales, a pesar de su joven madurez, hoy es, el Secretario General de la Hermandad del Señor de Los Milagros.


En "Hola es un gusto" me complace presentar a mi hermano: Hernán Chuquipul Torrejón, el Secretario del Señor.


Despuès de tanto esfuerzo y dedicaciòn, es menester que se conozca que quien sigue los pasos del señor no es un improvisado.


Para nuestra familia, es un orgullo que siga alcanzando paso a paso sus metas y si el Señor lo sigue bendiciendo quien sabe que en un futuro no muy lejano estemos comentando de otros logros mayores.

Con mucho cariño, para ti hermano.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

No hay comentarios: