martes, 27 de octubre de 2009

LOBITOS SE ALISTA PARA MUNDIAL WCT - BILLARISTAS PERUANOS EN PANAMERICANO POR PAREJAS DE COLOMBIA

imágen de Alexia Jerí por Grupo Firbas

SE PRESENTÓ EL MUNDIAL DE SURF FEMENINO WCT

En concurrida conferencia de prensa fue oficialmente anunciado el "Movistar Perú Classic presentado por Rip Curl". Esta quinta parada del Tour Mundial WCT se llevará a cabo en Lobitos, Piura y traerá a las diecisiete mejores tablistas del mundo. La cita se desarrollará del 3 al 8 de noviembre próximo y tiene como favoritas a la local Sofía Mulanovich, la australiana Stephanie Gilmore y la brasilera Silvana Lima.

En la ronda preclasificatoria que premia con un cupo al evento principal, estarán compitiendo las principales tablistas peruanas, entre las que se encuentra la joven promesa Alexia Jerí, quien estuvo en los meses pasados entrenando en California, Estados Unidos.

Como preámbulo a la jornada en el norte peruano, del 26 al 30 de octubre la localidad de Peniche en Portugal viene albergando el "Rip Curl Search", cuarta fecha del Mundial de Surf que es liderado por Stephanie Gilmore con 3241 puntos, seguida por Silvana Lima con 2880 y Sofía Mulanovich en la tercera posición con 2139.

Hans Firbas Harcourt
imágen de Oscar Pachas por prensa de IPD

EQUIPO PERUANO VIAJA A COLOMBIA PARA PARTICIPAR EN EL XV PANAMERICANO DE BILLAR A TRES BANDAS

Con la confianza de realizar una buena actuación, este miércoles partirán rumbo a Colombia, cuatro billaristas peruanos, que formando dos parejas, participarán en el XV Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas, que se realizará del 29 de octubre al 01 de noviembre.

Escenario del referido torneo, será el Coliseo “General Santander” de la ciudad de Soacha, Cundinamarca, donde la pareja peruana uno, conformada por Oscar Pachas y Jorge Llanos, y la pareja dos que la integran Guido Saco y Rafael Noya, sacarán cara por nuestro país, habiendo obtenido su clasificación en el reciente selectivo, efectuado por la Federación Deportiva Peruana de Billar.

En dicho selectivo, Oscar Pachas ocupó el primer lugar con un promedio de 0.893, segundo quedó Jorge Llanos con 0.817, tercero Guido Saco con 0.755 y cuarto Rafael Noya con 0.682.

A este XV Campeonato Panamericano de Billar, han asegurado su presencia equipos de Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú y el anfitrión Colombia.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: