jueves, 8 de octubre de 2009

PERÙ EN MUNDIAL DE TAEKWONDO - KARATECA JHON TREBEJO PREMIADO


PETER LÓPEZ, JULISSA DIEZ CANSECO Y GABRIEL ALIAGA SON LOS REPRESENTANTES PERUANOS EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO

Con el apoyo de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), el Perú será representado en el Campeonato del Mundial de Taekwondo, que se realizará entre el 9 y el 19 de octubre en Copenhague, por tres deportistas calificados de alto nivel.

La delegación nacional está integrada por Peter López Santos, Julissa Diez Canseco Verde y Gabriel Christian Aliaga Granza, siendo la entrenadora Regina Quicaño Llaullipoma.

Los Campeonatos Mundiales han confirmado la participación de 950 deportistas de 135 países, y es la competencia fundamental del presente año para nuestros deportistas que buscarán ubicarse entre los 10 primeros puestos para dejar en alto una vez más el nombre de Perú.

Actualmente Julissa Diez Canseco, tiene como máximo logro la medalla de bronce en el 2º World de Taekwondo Open realizado en San Luis Potosí – México en abril del presente año. Por su parte, Peter López tiene como su mejor logro el 5to Puesto en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 realizado en China, y recientemente obtuvo la medalla de Bronce 2º World de Taekwondo Open realizado en San Luis Potosí, México realizado en abril.

Finalmente, Gabriel Aliaga es Subcampeón Panamericano, logro que obtuvo en el XVI Campeonato Panamericano de Taekwondo realizado en Caguas - Puerto Rico en octubre del año pasado.

Oficina de Información y Comunicaciones


IPD PREMIA A KARATECA JHON TREBEJO

El Instituto Peruano del Deporte distinguió con medalla y diploma a los integrantes de la Selección Peruana de Karate que participó en el XX Campeonato Panamericano Juvenil que se realizó en San Salvador, El Salvador, donde obtuvieron cinco medallas (3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce).

Entre los premiados estuvo el atleta John Trebejo Fernández, quien obtuvo el tricampeonato panamericano en la modalidad de kata por equipo; además Trebejo ostenta el título de tricampeón sudamericano en kata por equipo, y en kata individual, medalla de bronce panamericano y sudamericano.

La ceremonia se realizó en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, fue presidida por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte Arturo Woodman Pollitt y estuvo acompañado por la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge y el Presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario.
Oficina de imagen corporativa

No hay comentarios: