sábado, 24 de octubre de 2009

PERÙ CAMPEÒN EN INTERNACIONAL DE PALETA FRONTÒN DE COSTA RICA

imágen por FDPPF

Se jugaron las últimas finales del Torneo Internacional de Paleta Frontón Copa Costa Rica 2009
En la categoría Noveles mixto el torneo fue para la pareja conformada por Sofía Gallo y Mark Molina de Costa Rica, el segundo puesto fue para Roberto Sandi y Giovanni De la Fuente también de Costa Rica.

En la categoría Sénior Dobles, el torneo fue para la pareja peruana integrada por Enrique Llanos y Luis Fernández y el segundo puesto fue para la pareja Costarricense integrada por Isidoro Eskenazi y Augusto Del Solar.

En las categorías singles se jugaron bajo la modalidad de Jamboree con los siguientes resultados: en Superior el campeón fue Enrique Benavides de Perú, en Sénior el campeón fue Enrique Llanos de Perú y en Noveles el campeón fue Roberto Sandi de Costa Rica.

Con estos Resultados el Equipo Peruano se coronó como el campeón del Torneo al ganar 5 de las 7 categorías en disputa.

Recordemos que más temprano la pareja conformada por Claudia Suárez y Kattia Pérez Albela se coronó como campeona en la categoría Damas, mientras que Yuri Bustinza y Fernando Patroni también del Perú se coronaron como campeones en la máxima categoría (Superior Varones Dobles)

En la clausura estuvo presente el Presidente del Costa Rica Tennis Club Sr. Javier Apéstegui Arias, el representante del Club La Guaria de Costa Rica Sr. José Luis Sánchez, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni Vizquerra y el Embajador del Perú en Costa Rica Sr. Moisés Tambini Del Valle y se premiaron a los mejores del torneo.

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa
Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: