sábado, 10 de octubre de 2009

VOLEIBOL INTERNACIONAL DE CLUBES - MEDALLAS EN TORNEO BRASILEÑO DE NATACIÒN

imágen de Regatas campinas, ganador 2008 por CSI

COPA VILLA DE LOS LIBERTADORES 2009

Con la participación de los clubes de Brasil y Perú, se realizará el II Torneo Internacional de voleibol “Copa Villa de Los Libertadores” en las instalaciones del club Circolo Sportivo Italiano del 12 al 18 de octubre.

Intervienen: Aelu, Deportivo Alianza, Caminos de Vida, Cristal, Santo Real, SPV, Centro Naval, Country Club de Villa, de Lima, Paulistano Sao Paulo, Regatas Campinas, de Brasil y el Anfitrión, Circolo Sportivo Italiano.

La competencia será en las categorías infantil, menores, juveniles y master.

Los partidos se jugaran en horario de tarde - noche, con excepción del master. El ingreso será gratuito.

Teddy Riera L.
CSI - SCI
imágen de mauricio Fiol por zhejumigu.com

Trofeo Chico Piscina 2009
LOGRAN PLATA Y BRONCE EN BRASIL

Nuestros nadadores cumplieron un sobresaliente rendimiento durante la penúltima fecha del torneo internacional Trofeo Chico Piscina 2009, que se viene desarrollando en la ciudad de Mococa, en Brasil, al ganar una medalla de plata y dos de bronce.

Mauricio Fiol brilló en la jornada de hoy al conseguir una excelente marca en los 100 metros mariposa. Él cronometró 56 segundos y 18 centésimas lo que le permitió adjudicarse la medalla de plata de la prueba así como establecer un nuevo récord nacional de categoría juvenil A, ya que el primado anterior era de 56 seg y 85 cen.

Igualmente la juvenil Kaori Miyahara y el infantil Gerardo Huidobro se alzaron con las preseas de bronce en los 200 metros libres y 200 metros combinado individual, al marcar 2 minutos, 8 segundos y 86 centésimas; y 2 minutos, 19 segundos y 42 centésimas, respectivamente.

En otros resultados tenemos a los infantiles Jesús Monge que ocupó el cuarto lugar en los 200 y 400 metros libres, Alejandra Espinoza situándose quinta en los 100 mariposa, Alessandra Gallegos en los 100 pecho y Adriana Elera en los 200 combinados, ambas se ubicaron sextas.

DOS NUEVOS RÉCORDS EN INFANTIL B
En la categoría infantil B, hubo dos nuevos récords en el torneo brasileño, a través de los deportistas Alejandra Espinoza y Gerardo Huidobro, ambos en los 100 metros, estilo mariposa.

Alejandra se adjudicó este primado al registrar el tiempo de 1 minuto, 7 segundos y 33 centésimas, con ello mejoró en una centésima la marca anterior. Igualmente Gerardo hizo lo propio en la misma prueba al establecer el crono de 1 minuto, 1 segundo y 91 centésimas, superando la marca anterior que era de 1:02.25.

Debemos señalar que Alejandra y Gerardo ocuparon el quinto y sétimo lugarde las finales de esta especialidad, respectivamente.
Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

1 comentario:

Dalessandro dijo...

Otra vez se inicia este campeonato y no hay mucha difución sobre el mismo, me gustaria saber mas -sobre los encuentros y esas cosas-, además una duda es si jugará Rafaella Camet por el Cristal y Daniela Uribe por el Dep. Alianza, Espero por medio del portal enterarme sobre como transcurre el Torneo y si puede Trate de saciar mi duda sobre las jugadoras.!! desde ya Gracias.!!