viernes, 16 de octubre de 2009

III FECHA SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO DE CLUBES

EQUIPOS BRASILEÑOS CLASIFICAN A SEMIFINALES INVICTOS

SOLLYS DERROTÒ 3-1 A REGATAS (GRUPO "B")

LIMA, Perú - El equipo brasilero de Sollys venció esta noche al cuadro peruano de Regatas Lima por 3 a 1, con parciales de 25/12, 25/19, 22/25 y 25/22 en el marco de la Copa Telefónica Sudamericana de Clubes Campeones que se viene disputando en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con trasmisión exclusiva la televisión peruana Cable Mágico Deportes.

Regatas Lima inició el encuentro con: Soto, Ortiz, Málaga, Keldibekova, Aguirre F, Aguirre V y como líbero Velasco, mientras que Solly inició con: Alburqueque, Adenizia, Jaqueline, Sassá, Pereira, Thaisa y Brait como líbero.

Al término del encuentro el entrenador del Regatas Lima, Antonio Carrasco, dijo:”Estamos contentos ya que el favoritismo lo tenía el cuadro brasilero y destaco las actuaciones de Natalia y Rosa. Estamos tranquilos ya que casi le sacamos 2 sets a uno de los mejores equipos del mundo”. Mientras que el técnico del Sollys, Luizomar Moura, manifestó: “Hicimos un excelente primer set entramos a la cancha muy determinados, pero yo tenía que probar nuevas jugadoras en una competencia y elegí ésta, el rendimiento cayó en general tornandose, de esta manera, un juego muy peligroso para nosotros”.

UNILEVER GANÒ 3-0 A DEPORTIVO GÈMINIS (GRUPO "A")
En el tercer dia de la competencia, en el partido preliminar, el equipo Unilever de Brasil sumó su segundo triunfo en la Copa Telefónica Sudamericana de Clubes Campeones al derrotar al Deportivo Géminis por 3 a 0, con parciales de 25/16, 26/24 y 25/16.
El Deportivo Géminis arrancó el encuentro con: Orneta, Uceda, Cancino, Romaña, Rueda y Acosta como líbero, mientras que Unilever inició con: Coimbra, Lins, Regiane, Oliveira, Joicynha y Fabi de líbero.
El entrenador del deportivo Géminis, Martín Escudero, al término del encuentro dijó: “Perdimos contra uno de los mejores equipos del mundo, no hubo contundencia en el segundo set ya que hasta ahora el equipo entrenó solo una vez y esto nos costó caro”. Mientras que el técnico de Unilever, Helio Griner, comentó: “El equipo de Perú jugó bien más de lo que yo esperaba. Ellas jugaron con ganas y por eso aprovecharon los errores brasileros. El bloqueo brasilero funcionó bien en momentos decisivos. En le segundo set hice una inversión que no funcionó, es por eso que el marcador se empató pero para mí fue un buen juego”. Imágenes por voleysur.org
SEMIFINALES
17:00 horas 3 "B" Vs 3 "A"
RIVER PLATE (ARGENTINA) - GEMINIS (PERÙ)
19:00 horas 1"A" Vs. 2"B"
UNILEVER (BRASIL) - REGATAS (PERÙ)
21:00 horas 1 "B" Vs. 2 "A"
OSASCO (BRASIL) - BOCA JUNIORS

Fuente: Voleysur.org

No hay comentarios: