jueves, 15 de octubre de 2009

PALETA FRONTON - MEDIO MARATÒN DE TRUJILLO - CARRERA PEDESTRE

imágen por prensa de IPD


Se hizo la presentación del uniforme oficial de la Selección Peruana de Paleta Frontón, que participará en el Torneo Internacional de este deporte por jugarse del 20 al 25 de octubre en San José de Costa Rica.

La presentación se hizo el miércoles 14 de octubre en el Centro Naval de San Borja en donde dos de los seleccionados mostraron el buzo otorgado por Pilsen Callao y el polo y short gracias a la Vyzcaína.

Enrique Benavides y Enrique Llanos fueron los encargados de mostrar el nuevo uniforme.

La delegación que también está integrada por Claudia Suárez, Kattia Pérez-Albela, José Álvaro Quiroga, Percy Paz, Yury Bustinza y Fernando Patroni, partirá el lunes 19 por la mañana y buscará alzarse con este título internacional de Paleta Frontón por jugarse en los clubes La Guaria y Costa Rica Tennis Club, buscando vencer a los representantes de Argentina, Cuba, Costa Rica y Venezuela.

Asimismo, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni informó que la selección peruana entrenará a doble horario en los clubes Centro Naval y Country Club de Villa a fin de encontrar el mejor nivel para el torneo.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

CONFERENCIA DE PRENSA
MEDIO MARATÒN DE TRUJILLO
Viernes 16 de octubre
11:00 a.m.
HOTEL LIBERTADOR




TODOS A CORRER LA VUELTA A SAN PEDRO EN CARABAYLLO ESTE DOMINGO 18 OCTUBRE


El domingo 18 de Octubre se realizará la 1º Edición de la "Vuelta a San Pedro Carabayllo 2009", carrera que cubrirá la distancia de 5 kilómetros, será una competencia rápida y técnica, el circuito cerrado hace más interesante la prueba, donde sólo estarán los corredores y no el molestoso tránsito vehicular que es un dolor de cabeza para los atletas.

La carrera se iniciará a las 9:30 de la mañana, siendo la concentración en el portal de San Pedro a partir de las 7 a.m., en la que se entregarán el respectivo polo de competencia por talla.

Los lugareños del lugar tendrán la oportunidad de ver por primera vez una competencia de alta calidad, en la que se unirán fondistas calificados y aficionados haciendo de esta prueba muy interesante y entretenida a la vez.

Al finalizar la competencia se premiará en efectivo, a los tres primeros lugares de Damas y Varones Mayores, así como a la categoría Máster. Y para los que no tienen la oportunidad de llegar en los primeros lugares se realizarán varios sorteos, con el número con la cual correrán.

El objetivo, de Fondista Nacional, organizador del evento, es llegar a la gente del cono norte que no tienen la oportunidad de presenciar una competencia pedestre de alta calidad. La carrera cuenta con el auspicio importante de Rotoplas y Filtroplas que se encargarán de la hidratación de todos los corredores y Sport Line.

Las inscripciones se realizan en la Federación Peruana de Atletismo, cuadra 30 de la Av. Canadá, de lunes a viernes de 2 a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m, hasta el mediodía. Informes al 999224853, 996368347 ó 996532374

BETTY SOTO
PRENSA

No hay comentarios: