jueves, 29 de octubre de 2009

LISTA OFICIAL PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

imágen de Hafid Zevallos, Akio Tamashiro y Jimmy Moreno, terceros del mundo en kata por IPD

PERÚ LLEVARÁ 277 ATLETAS A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS SUCRE 2009

El seleccionado peruano está compuesto por 277 atletas de 25 disciplinas deportivas que nos representarán en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo del 14 al 26 de noviembre en Sucre, Bolivia.

Para esta XVI edición de los Bolivarianos a parte de la sede principal, Sucre, las competencias se desarrollarán en las ciudades bolivianas de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija. Ecuador también será subsede con las ciudades de Quito, Guayaquil y Salinas y Perú con Lima.

Nuestro país competirá en: atletismo, badminton, billar, boxeo, ciclismo, ecuestres, esgrima, esquí acuático, fútbol femenino, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha amateur, natación, remo, softbol, squash, surf, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro, vela y voleibol femenino como masculino.
Con los Juegos Bolivarianos Sucre 2009 se inicia el presente ciclo olímpico que tiene como objetivo final los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El próximo año se realizarán los Juegos Sudamericanos en Medellín y en el 2011 los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

A continuación la lista de deportes y atletas que nos representarán en los Juegos Bolivarianos:
http://www.slide.com/mscd?bnc=bnc&pxcid=073BmO6UInyLSTTr6KepovbJUPF2UMe499HEVYnVH-NUrxjFObVh-FyBL3cMYeXY&nc=

No hay comentarios: