sábado, 17 de octubre de 2009

SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO DE CLUBES

imágen por voleysur.org

UNILEVER Vs. SOLLYS OSASCO EN FINAL SUDAMERICANA
Asesoría CSV
Unilever de Brasil, primer clasificado a la final
LIMA, Perú - La brasileras vencieron con facilidad la primer semifinal de La Copa Telefonica - Sudamericano de Clubes Campeones - contra el equipo Regatas Lima. Unilever impuso 3 parciales consecutivos: 25/13, 25/8 y 25/14 en apenas 63min de juego.

En el primer parcial, Unilever comenzó con una actitud arrasadora y se quedó con el primer tiempo técnico con un 8-2 a favor. El partido transcurría y el nivel de ambas no cambiaría, segundo tiempo técnico: 16-9 a favor de Unilever. Al final, el parcial terminó con un contundente 25-13 para las brasileras.

En la segunda manga se repetiría la historia y el primer descanso sería para Unilever por 8-2. La actituad de Unilever era predominante en el juego, fue tanta su contundencia que el segundo tiempo técnico concluyó 16-8 a favor. El equipo peruano era irreconocible y las brasileras dominaban el enfrentamiento, segundo set: 25 Unilever, 8 Regatas Lima.

En la tercera manga, Regatas Lima cambió a casi todo su equipo titular, pero pese a su mejoría cedieron el primer tiempo técnico por 8-7 a la escuadra de Brasil. El partido transcurría y Regatas Lima volvió a caer en su juego, Unilever aprovecho el mal rendimiento del sexteto peruano y se adjudicó el segundo tiempo técnico por 16-8. Las visitantes fueron muy superior en todas sus líneas y vencieron rápidamente, en 24 min, a Regatas Lima en el último set por 25-14

Al finalizar el encuentro, el director técnico de Unilever, Helio Griner, dijo lo siguiente “El equipo tuvo una actuación muy bueno y todos los fundamentos funcionaron, bloque, defensa y ataque. Creo que los adversarios tuvieron un desgaste físico luego del partido de ayer, principalmente Natalia Málaga. El juego fue más tranquilo de lo que esperaba”. Mientras que Antonio Carrasco declaró: “No era lo que esperabamos, nos faltó físico y la lesión de Rosa García en la rodilla nos perjudicó mucho. Ahora solo nos toca dar lo mejor mañana”.
Sollys Osasco, segundo clasificado
Sollys Osasco clasificó a la final al derrotar 3-0 a Boca Juniors, (25-14, 25-11 y 25-12), en el tercer encuentro de las semifinales del sudamericano de clubes disputado en el coliseo “Niño Héroe” Manuel Bonilla y transmitido en exclusiva por Cable Mágico Deportes.
FECHA FINAL
16:00 horas - Regatas Lima (Perú) Vs. Boca Juniors (Argentina)
18:00 horas - Unilever (Brasil) Vs. Sollys Osasco (Brasil)

imágen por voleysur.org

Géminis se quedó con el quinto lugar al derrotar 3-1 a River Plate

LIMA, Perú - Este sábado, 17 de Octubre, se disputó el encuentro por el quinto lugar de la Copa Telefónica – Sudamericano de Clubes Campeones, entre las escuadras de Deportivo Géminis de Perú y River Plate de Argentina, donde las locales se impusieron por 3 a 1 con parciales de 25/19, 25/17,17/25 y 26-24, en 1h 23 min. Este evento es realizado en el coliseo “Niño Héroe” Manuel Bonilla y transmitido en exclusiva por la televisión peruana Cable Mágico Deportes.

Ruben Eiras, entrenador de River Plate, declaró: “Como dije durante toda la competencia, mi equipo no puede trabajar con tantos errores. El ataque nos costó mucho y aparte no estamos acostumbrados a jugar con esta pelota, esto nos restrasó para encontrar un equilibrio; pero luego que ajustamos los servicios, todo mejoró”.
Martín Escudero, técnico peruano, manisfestó: “Fue un partido complicado, lo empezamos bien, pero River reaccionó. Nos complicó mucho el ataque por posición dos y creo que también nos confíamos que el partido iba a terminar 3-0”.

Fuente: voleysur.org

No hay comentarios: