viernes, 9 de octubre de 2009

PETER YA ESTA EN DINAMARCA A ESPERA DEL MUNDIAL


Peter López: “Sé que puedo ganar la medalla de oro”

A menos de una semana para iniciar su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizará en Copenhague, Dinamarca del 14 al 18 de octubre, Peter López se encuentra con el ánimo al tope y contando las horas para entrar al domo y pelear al máximo por una medalla para el Perú, más aún por encontrarse en la actualidad como el número 3 del mundo, en la categoría 68 Kg., del ranking de la World Taekwondo Federation (WTF).

“Nos quedan escasos días para el Mundial. Siento que la preparación es de las mejores, realizamos innumerables situaciones de combates tratando de encontrar la manera de pelear contra diferentes estilos, es así que terminé bastante golpeado. Seguí una dieta especial para llegar a mi peso ideal”, comentó Peter.

El marcado optimismo que demuestra López, miembro del Team adidas Sports, espera plasmarlo cuando le toque ingresar al ring, siendo el tercer mejor taekwondista del planeta. “Me siento muy bien y sé que puedo llegar a disputar la medalla de oro y ganarlo”, aseguró el atleta olímpico.

Tras competir en el Mundial, Peter López retornará al país para continuar su preparación con miras a los Juegos Bolivarianos de Bolivia (Sucre) en noviembre. Antes y después del certamen bolivariano, López dictará unos cursos en Lima y otros para fines de año en Los Ángeles.

Cabe mencionar que el Campeonato Mundial servirá para mostrarle al mundo una nueva imagen del Taekwondo, ya que contará con los protectores de cuerpo electrónico, un sistema de repetición instantánea de vídeo y un nuevo sistema de puntuación, normas de competencia revisadas por la WTF.

Paul Garay
Comunicación Activa

APUNTE DESDE DINAMARCA

Hola Judith.

Gracias a Dios todo esta bien. Relajado totalmente y contando lo dias. El resto del grupo llega mañana. Poco a poco me voy acostumbrando al tiempo y al clima que hace mucho frio.

Gracias.

Peter

No hay comentarios: