miércoles, 26 de noviembre de 2008

FE DE ERRATA SOBRE ENCUESTA

En lo que se refiere a la encuesta que esta en marcha desde el 15 de noviembre de 2008, sobre quién debería ser considerado como la mejor actuación deportiva individual del año. Tenemos que aclarar que en el caso del taekwondista Peter López, su ubicación no fue el cuarto lugar como consignamos sino la ubicación quinta durante su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Como se recuerda Peter López se quedó a un punto de obtener la medalla de bronce en la categoría de 68 Kgs., y al entregarse dos medallas de bronce en el deporte del Taekwondo, la ubicación no es el cuarto lugar sino el quinto.

Agradecemos a los colegas Raúl Tirado (Radio Callao) y Patrick Espejo (Diario El Comercio) por hacernos ver el error y también a Peter López por respondernos de inmediato ante la consulta respectiva.

"Hola Judith, En un gusto conocerte. Si, mi ubicacion terminó como 5to en los últimos Juegos Olimpicos. Y es verdad, hay 2 medallas de bronces en mi categoría y es por eso la razón. Gracias por comunicarme la informacion y exitos con el blog. se cuida, Peter".

Así que realizada la aclaración, aunque ya no podemos corregir el error en la encuesta porque ya empezó la votación, espero que el público lector siga votando por su favorito con toda transparencia.

Atentamente

Judith Chuquipul

Directora "Hola es un gusto"

No hay comentarios: