miércoles, 19 de noviembre de 2008

FUTBOL Y HOCKEY

SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 LOGRA MERITORIO TRIUNFO ANTE CHILE
Seleccionado Nacional Sub.20 logró esta tarde un meritorio triunfo ante la Selección Sub.20 de Chile por 1 a 0 en la ciudad de Tacna.

Este nuevo triunfo del combinado patrio se suma a los que nos tiene acostumbrados los dirigidos por Héctor “Tito” Chumpitaz cuando juegan partidos amistosos con rivales del exterior, en este caso fue ante la selección de Chile que demostró ser un gran rival y de sumo cuidado para tener en cuenta en el Campeonato Sudamericano del 2009.

Lo lamentable de este partido fue la grave lesión que tuvo el jugador Jairsinho Baylon producto de un choque con el arquero rival a los 4 minutos del primer tiempo. Según el Dr. Blasido medico del plantel el citado jugador tiene rotura de tibia y peroné siendo atendido en una clínica particular local.

Alineaciones Selección Nacional Sub.20 de Perú:

Hermoza, Corzo, Zambrano, Zela, Saco Vertiz, Trujillo, Núñez, Ismodes, Cueto, Manco, Baylon.
D.T. Héctor “Tito” Chumpitaz

Cambios: Pocitos por Baylon, Advincula por Ismodes, Tejada por Manco, Joel Sánchez por Cueto.
Goles: Zambrano a los 31’

TA:
TR: No hubo

Mañana jueves 20 se volverán a enfrentar ambas selecciones a las 15.00 horas con ingreso de público, se espera que la afición tacneña vaya al estadio Jorge Basadre para alentar al seleccionado patrio.

Lima, 19 de Noviembre del 2008

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

HOCKEY PERUANO PARTICIPA EN CAMPEONATO PANAMERICANO

Las Selecciones Peruanas Masculina y Femenina de Indoor Hockey inician hoy su participación en el IV Campeonato Panamericano en la ciudad de San Juan, Argentina.

El equipo nacional se ha venido preparando de manera muy intensa bajo la dirección técnica del entrenador peruano, Roberto Flores E. y la preparación física a cargo del profesor Andrés Palomino, en las instalaciones del Colegio Markham.

El equipo femenino debuta el día de hoy a las 5:00 pm (hora local) contra la selección de Chile, e inmediatamente después lo hace el equipo masculino contra la selección de Estados Unidos. Los resultados podrán ser encontrados en la página web de la Federación Panamericana de Hockey (http://www.panamhockey.org/esp/compet/2008/2008mipac.htm).

La Federación agradece el apoyo brindado para este evento por Conductores Electrónicos Lima S.A (CELSA), Sony Ericsson, Platers S.A.C. y Backus.

Asimismo reconoce el aporte recibido a lo largo del año de parte del IPD, sin el cual este viaje no habría sido posible.

Finalmente expresa su gratitud a los medios de prensa que hicieron eco de la ingeniosa campaña “Se venden besos” que iniciara la Revista Somos.

Muy agradecidos por su difusión.

Roberto Flores E.
Presidente
Federación Peruana de Hockey
998781945

Lima, 19 de noviembre de 2008

No hay comentarios: