miércoles, 12 de noviembre de 2008

SUDAMERICANO DE ATLETISMO MENORES


Con la participación de 13 países, la Federación Peruana de Atletismo organizará el Campeonato Sudamericano de Atletismo categoría Menores los días 29 y 30 de Noviembre en la Videna de San Luis.

Según informó el Dr. Enrique Cusicanqui se daran cita cerca de cuatrocientos atletas."El día viernes a las 12, estamos llamando a una conferencia de prensa para lanzar el sudamericano de menores de atletismo. Han confirmado su participacion los 13 paises de la consudatle, más dos invitados de Costa Rica. Si no calculo mal creo que van a venir entre 350 a 400 atletas. Este evento ha despertado gran expectativa y vamos a superar el sub 23", comentó.

El equipo de Brasil ya confirmó y viene con 82 personas, Chile con 77, Ecuador con 39, Panamá con 12, Argentina con 40, Bolivia con 18, Paraguay con 09, Uruguay con 11, Guyana con 3, Surinam con 6.

Sobre las elecciones en la FPA

Al respecto, el titular del deporte base informó que las elecciones en la Federación Peruana de Atletismo se efectuará el 10 de enero de 2009.

"El dia 10 de enero serán las elecciones, y el dia 17 la entrega de cargos y el almuerzo de clausura. El comite electoral ya fue elegido y lo componen tres miembros: Jurgen Hanspach de San Luis, Tomas Polo de Moche y Dante Yorges de Lima".

ZHEJUMIGU.COM

No hay comentarios: