martes, 4 de noviembre de 2008

NATACIÓN

SUDAMERICANO MÁSTER EN LIMA
La Federación Deportiva Peruana de Natación informa la realización del VIICampeonato Sudamericano Máster de Natación y IV Campeonato Sudamericano Máster de Maratones Acuáticas 2008, a desarrollarse en nuestra capital–piscina semi olímpica del Campo de Marte y en la playa Agua Dulce, respectivamente- entre el 25 y el 30 de noviembre con la presencia de unos 700 nadadores provenientes del exterior.

Por este motivo nos encontramos trabajando denodadamente divididos enmúltiples áreas con la finalidad de brindar una excelente organización y estadía a todos los deportistas que formarán parte de la justa continental, donde además contaremos, en esta ocasión, con el concurso denadadores invitados de México, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Ucrania, España y Francia.

A estos nadadores se sumarán los deportistas del área sudamericana, quienes durante un periodo de seis días protagonizarán, sin duda, jornadas de intensa competencia, por tanto estamos seguros del maravilloso espectáculo que ofrecerán los másters en esta magna y multitudinaria fiesta acuática.

De esta manera, la federación se ha trazado la meta de cumplir exitosamente y sin contratiempos la organización y conducción general del certamen, como lo hizo, hace unos días, con la vigésimo octava edición de la Copa Pacífico, la misma que recibió el reconocimiento y aplauso detodas las delegaciones participantes, así como, del veedor oficial del torneo, el Dr. Francisco Javier López, representante de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT).

Agradecidos por su difusión

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN
Cel: 997056133

No hay comentarios: