viernes, 21 de noviembre de 2008

SEMILLERO DE DEPORTES

Bajo la conducción del ex seleccionado nacional Luis "El Príncipe" La Fuente:

MUNICIPALIDAD DE LIMA LANZÓ SEMILLERO PARA FORMAR DEPORTISTAS

Escuela Deportiva funciona en el Parque Zonal (Club) Cahuide, de Ate.

La Municipalidad de Lima lanzó la Escuela Deportiva Cahuide, bajo la conducción del ex seleccionado peruano y ex integrante del Boca Juniors de la Argentina, Luis La Fuente Ramírez.

Gracias a un convenio firmado con el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima, la mencionada Escuela de Deportes funcionarà en las instalaciones del Parque Zonal (Club) Cahuide, de Ate, donde un grupo de especialistas difundiràn conocimientos en fútbol, vóleibol, básquet, box, karate, natación y aeróbicos para niños y jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 17 años.

Esta Escuela Deportiva busca convertirse en un semillero, donde se formen deportistas en diversas disciplinas para el nivel competitivo.

Los alumnos participantes reciben adecuada preparación, por medio de fases física, técnica, táctica, estratégica y sicológica. Las clases se desarrollan de lunes a sábado de 8 de la mañana a una de la tarde.

El Club Cahuide está ubicado entre las avenidas Del Parque y Los Rosales, en la urbanización Valdivieso (Ate). Cuenta con dos canchas de fútbol, cinco losas de fulbito, dos losas múltiples (fulbito y básquet), dos losas de voley y pista atlética.

Lima, 21 de Noviembre de 2008

Prensa
Municipalidad Metropolitana de Lima

No hay comentarios: